Política actual — 18 julio, 2020 at 6:20 am

Q vuelve, anunciando que Trump va a desmontar las exageradas cifras de muertos del Covid-19: Reino Unido anuncia que hará lo propio y volverá a la normalidad en unos meses

by

Dos semanas después, volvió Q, y volvió con un tema principal: desmontar las cifras que hasta ahora se han dado como oficiales, de muertos, enfermos y contagiados por Covid, proporcionadas por los ahora defenestrados CDC.
Teniendo en cuenta que estos mensajes vienen del propio Trump, si atendemos a que ayer mismo el gobierno de Boris Johnson en el Reino Unido ha anunciado que va a revisar también los muertos por Covid porque, entre otras cosas, se han dado como muertos por Covid a personas que se habían recuperado y han muerto, después, por un cáncer u otra enfermedad, me parece claro que la voladura de esta falsa epidemia está coordinada entre estos dos gobiernos, a los cuales se sumarán otros, sin lugar a dudas. (Reino Unido ha anunciado que volverá a la total normalidad en noviembre: la noticia de Infobae titula mal).
Entre los enlaces proporcionados, este sobre una investigación de la Fox News en Florida, que indica que muchos laboratorios han dado un 100% de positivos, lo que, obviamente, es la base de los actuales falsos rebrotes.

Esta noticia de abril sobre dos laboratorios de los CDC en Atlanta que contaminaban las pruebas.
Este tuit que demuestra que las muertes reales de Covid en Texas son menores que las de la gripe estacional.


Y, sobre todo, este tuit que confirma, por boca de la Administración Trump, que los CDC han inflado las cifras de muertos por Covid. Viniendo el enlace de Q, podéis estar seguros de que es lo que va a decir el gobierno Trump a partir de ahora.
Por último, publicó un mensaje asegurando que la campaña de pánico del Covid-19 terminará el día de las elecciones de este próximo 4 de noviembre.