Política actual — 20 julio, 2020 at 8:07 am

Dirigente de la guerrilla colombiana ELN admitió que está a las órdenes de Maduro; continúan las purgas en el ejército venezolano, a la espera del ultimátum de Trump

by

La situación en Venezuela se complica a cada minuto, según van apareciendo informaciones que señalan al régimen de Maduro como narcotraficante y terrorista, lo que, a su vez, está provocando una gran purga entre el estamento militar.
La web argentina Infobae informa de que la inteligencia colombiana ha sacado a la luz unas conversaciones filmadas del dirigente de la guerrilla comunista ELN, en las que reconoce a Nicolás Maduro como su «comandante», confirmando todas las informaciones que se han venido vertiendo en los últimos años, y legitimaría, por tanto, la intervención norteamericana.
En ese orden de cosas, siguen recluyéndose en sus casas (arresto domicilario) dirigentes del chavismo, bajo la supuesta tapadera de dar positivo al Covid. El último de ellos ha sido el jefe de gobierno de Caracas, y dirigente de movilización ciudadana, Darío Vivas, un peso pesado en los círculos bolivarianos.
La pregunta que todo el mundo se hace es si estos movimientos los está realizando Maduro o hay algún otro grupo implicado detrás… Esto es lo que opina Infobae.