Política actual — 20 julio, 2020 at 8:46 am

Q publica una nueva hoja de ruta, cuya primera fase es agosto, con exposición de los conspiradores para sustituir al legítimo Presidente y proclamación del Estado de Emergencia y Ley Marcial

by

Ayer Q publicó una batería de nuevos mensajes, entre los cuales destacó una «conversación» con el General Flynn. En cuestión de minutos, Q publicó si «estás preparado para servir a los Estados Unidos otra vez» y con el mensaje «Dios bendiga a los Estados Unidos» el General Flynn respondió en cuestión de segundos, lo que evidencia la conexión de Q con las altas esferas. Al margen de los mensajes del jefe de gabinete Mark Meadows, exigiendo que empiecen a rodar cabezas, y la defenestración del actual jefe del FBI, Wray, el mensaje más importante es el que estáis viendo ahora mismo, porque muestra la nueva hoja de ruta. Con el título «La Trilogía», marca una hoja de ruta de tres pasos, la primera de las cuales «llegará pronto a sus pantallas» con una «larga lista», nos imaginamos de acusados, seguramente por el asunto del espionaje a Trump.
La segunda parte se desarrollará este otoño y la tercera «se anunciará» (To Be Announced). «Disfruten del espectáculo».
Por último, incluye la fecha del 19 de agosto del 2018.

Al irnos allí para ver lo que Q dijo, nos encontramos con un mensaje que habla de la Declaración de Emergencia Nacional, Ley Marcial, sustitución de funcionarios de la Casa Blanca, FBI, CIA, militares y la exposición de los 45.000 procesamientos sellados que en aquel momento había. Es decir: que Q parece señalar a esa fecha como el comienzo de la exposición de la trama criminal.
PD: Si alguien se pregunta en qué consistió entonces la hoja de ruta de las 10 semanas, la respuesta es: «el comienzo del desembolso de los fondos de prosperidad, que nos lleva hacia el reseteo».