Salud — 20 julio, 2020 at 8:18 am

Estados Unidos modifica su manera de testar el Covid: aprueba los «test de grupo»/ Comienzan a aparecer las evidencias de manipulación de los datos

by

Confirmando que el gobierno de Trump ha tomado el control de los datos de enfermos, contagiados y muertos por Covid, el diario The Epoch Times anuncia que la FDA ha aprobado que se hagan «test en grupo» como una manera de discriminar la propagación y fuerza del «enemigo fantasma» que afronta la Humanidad.
Por otro lado, se ha publicado que los casos de bebés contagiados en Texas han resultado falsos.
Por otro lado, y dentro de esta nueva política de la administración Trump sobre el Covid, está saliendo a la luz una discrepancia entre las cifras de muertos diarios que se dan y los que realmente mueren, pues se suman muertos de otros días, después de «decidir» que se murieron de Covid. De ahí el caos con las cifras que, se recordará, sucedía en España, en el pico de esta enfermedad.
Siguiendo con estas revelaciones, la web de Steve Bannon, Breibart News, informa que hace dos años la embajada norteamericana ya advirtió de la peligrosidad del laboratorio de Wuhan (no cumplía con las medidas de seguridad) y, además, recuerda que el Instituto de Salud, concretamente el área de epidemiología dirigida por Fauci, colaboró en las investigaciones para hacer más peligroso el virus del SARS.
No por casualidad en los últimos días los medios de comunicación al servicio de los conspiradores han comenzado una campaña de relaciones públicas para apoyar al maligno doctor, pues saben que las evidencias que le apuntan van a comenzar a aparecer, como de hecho está sucediendo.