Política actual — 22 julio, 2020 at 8:31 am

En el día en que comienzan las 8 semanas «increíbles», Trump consigue que sus dos candidatos sean elegidos para la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal

by

[Al parecer, las informaciones en el sentido de que Judy Shelton había traicionado a Trump eran desinformación para impedir que no fuera elegida].
Ayer, 21 de julio del 2020 comenzaba el plazo de 8 semanas «increíbles» dado por Trump y que nos llevan a la semana del 11 de septiembre, y ayer, justamente, los dos candidatos presentados por el rubio presidente para la junta de gobernadores de la Reserva Federal fueron aprobados, particularmente, Judy, que parece estar muy implicada en el reseteo y la vuelta al patrón-oro.
Los rumores en torno a que ahora está comenzando la transición al sistema financiero cuántico y el patrón-oro son continuos. Y, de hecho, es más que probable que los anunciados «rescates» a los países ya vengan del nuevo sistema, por lo que tendrán que cumplir con las normas de NESARA-GESARA para hacerse efectivos. En otras palabras: que ya los malos no marcarán la agenda.