Salud — 23 julio, 2020 at 9:36 am

¡El Instituto de Salud norteamericano publica un estudio que prueba que las antenas 5G pueden provocar la aparición de coronavirus!

by

¡NOTICIÓN! ¡El contagio ya no es la más probable fuente de transmisión del Covid-19! El artículo que estáis viendo describe la manera en la que las ondas de la tecnología 5G pueden provocar la aparición de un coronavirus en las células de la piel, actuando como antenas. Estas ondas producen «agujeros» dentro de las células similares a los propios del ARN de los coronavirus (hexagonales). Estas bases se pueden unir entre sí para formar estructuras similares a las de los coronavirus.
Esta publicación corresponde al 16 de julio (hace menos de una semana) coincide con el momento en que la Administración Trump ha quitado a los CDC la dirección en la respuesta al Covid y ha pasado a las manos del Instituto de Salud. Y, también, con los días en que científicos chinos de Wuhan desertaron a Estados Unidos. También explica por qué, en las últimas semanas, países como Francia, Reino Unido, Australia y Estados Unidos han roto sus contratos con Huawei para el desarrollo de esta tecnología.
PD: Esta publicación demuestra que las diez semanas profetizadas por Q sí llevaban al comienzo de una nueva etapa, en la que los buenos ya van «al ataque».