Política actual — 2 agosto, 2020 at 7:33 am

Todo indica que Trump ha «apretado el botón»: detenciones, patrón-oro e impugnación de la epidemia

by

Cuando tan sólo ha pasado un día del comienzo de Agosto («un mes calentito») cada vez parece más claro que, definitivamente, Trump ha apretado el botón.
Por un lado, las acusaciones sobre Bill Clinton y el Príncipe Andrés de Inglaterra son ya prácticamente oficiales, pero es que, además, el hermano de Donald Trump, Robert, está tuiteando compulsivamente, afirmando que Fauci va a ir a la cárcel porque estuvo en la isla de las Lolitas de Jeffrey Epstein.
Pero es que, además, los famosos procesamientos sellados se están desclasificando a marchas forzadas y lo primero que están apareciendo son políticos (de bajo nivel, de momento) involucrados en el tráfico y abuso sexual de niños. El titular de esta página, «The Great Awakening», es bien explícito: se han comenzado a publicar los 182.000 procesamientos.
Todo esto coincide en el tiempo con los rumores cada vez más extendidos de: el reseteo del sistema monetario y la liberación de los fondos de prosperidad que, como sabéis, van de la mano. Los avisos de que el dólar actual va a colapsar están por casi todos los medios, incluidos ZeroHedge e Infowars.
El tercer tema es la pandemia, en el que en los pasados días se ha operado un significativo cambio, colocándose Trump en la posición de discutir la autoridad de Fauci y filfrándose datos e informaciones que confirman que se han manipulado las cifras, y se siguen haciendo. El artículo más importante es éste de Breitbar, en el que el jefe de los CDC reconoce que se ha estado pagando un incentivo a los hospitales por reportar como «muerto por Covid» las personas que fallecieron de otras patologías. En este otro, le recuerda a Fauci que no es que el virus se haya extendido en las últimas fechas sino que al hacerse más test, aparecen más positivos (lo cual no quiere decir que estén enfermos). Este otro artículo va en la misma línea del falseamiento de los datos.
Por último, la marcha por la Libertad y el final de la Pandemia en Berlín sobrepasó las expectativas más optimistas, llegando al millón y medio, dos millones de personas, aunque no les dejaron finalizar el acto desde el escenario. Los medios, por supuesto, están desinformando ante lo que ocurrió, pero la realidad es que ya hay una opinión pública formada en Europa que va a impugnar los intentos de nuevo confinamiento.
Algo ha comenzado a cambiar.