Política actual — 6 agosto, 2020 at 8:15 am

TRUMP LANZA NUMEROSAS SEÑALES CODIFICADAS DE QUE EL ESTÁNDAR ORO YA ES UN HECHO, Y QUE NESARA ESTÁ EMPEZANDO A IMPLEMENTARSE

by

En los últimos días, Donald Trump ha emitido varios mensajes codificados en el sentido de que el patrón-oro ya está en marcha, que han sido recogidos por este vídeo de Santa Surfing:
-Una foto en el salón oval de la Casa Blanca en la que las cortinas simulan monedas de oro.
-Varios mensajes de Trump en Twitter que, descodificados por gematría, hablan del reseteo del sistema monetario.
-Hay personas en Estados Unidos que están viendo cómo sus hipotecas son canceladas; se supone que son los test de lo que va a suceder.
-Varias personas han recibido contestación de impuestos de Hacienda ¡por parte de JP Morgan! (Se supone que su banco se va a hacer cargo de sus deudas, en función de todo lo que le han robado).
-Donald Trump ha empezado a eliminar impuestos, en la línea con lo contemplado en la Ley NESARA.
En definitiva, todas estas señales nos indican que el Plan está en marcha y que en estas 8 semanas pronosticadas por Trump es en las que se produce la transición al nuevo sistema monetario (a escala mundial), siendo en el mes de octubre cuando se anunciará oficialmente. Con bastante seguridad, en esas mismas fechas terminará esta pesadilla del Covid porque quienes lo han implementado habrán perdido su poder.