Política actual — 10 agosto, 2020 at 4:35 pm

Una web ligada al gobierno norteamericano publica los archivos del FBI sobre los asesinatos de John y Robert Kennedy, el servidor de Hillary Clinton, la secta pederasta The Finders, Julian Asange, RusiaGate, Jeffrey Epstein, Ghislaine y Robert Maxwell

by

Por lo que he podido leer hasta el momento, y dado el «timing» en que se produce la desclasificación, creo poder afirmar que nos encontramos ante el esperado «destape» de la verdad oculta, comenzando por los dos asesinatos que cambiaron el curso de la historia de los Estados Unidos (el presidente y el ministro de Justicia, los hermanos Kennedy) y continuando por la trama de Jeffrey Epstein, Hillary Clinton, el RusiaGate y hasta la secta pederasta dirigida por la CIA, The Finders, cuyas investigaciones terminaron como siempre: sin llegar hasta el final.
Como digo, con un simple «ojeo» de la información, creo que nos encontramos ante la presentación del momento esperado.
Por cierto: como suele ocurrir desde que Trump está al mando, pasan cosas raras, como que los archivos sobre Hillary Clinton están ¡del revés!
Esperemos a ver lo que da de sí, pero, como digo, parece que nos encontramos ante el comienzo de algo grande. Sin duda que la verdad sobre todos estos asuntos, que tanto afectaron a la psique norteamericana, van a provocar un terremoto que, con toda seguridad, culminará el próximo 11 de septiembre, o días antes.
Ah, se me olvidaba: la web se llama «los archivos Fénix», como el ave, señal de que es el momento de la remontada para el pueblo norteamericano.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin