Política actual — 14 agosto, 2020 at 9:10 am

Así funciona el nuevo sistema financiero cuántico

by

El siguiente artículo (que me ha llegado deficientemente traducido del inglés) es el más preciso a la hora de describir cómo va a producirse la transición del viejo sistema monetario fiat al nuevo del patrón-oro y cómo ambos van a coexistir por un tiempo. Para releerlo con calma.
——————-

La estrella del canal en ascenso, el Sr.Charlie Ward, y muchos de sus invitados han declarado correctamente que el Sistema Financiero Cuántico (QFS) se ha activado y se ha hecho cargo del sistema SWIFT del Banco Central de transferencia electrónica de fondos, pero es el QFS completo realmente completamente activo o es solo la Computadora Cuántica (QC) la que está activa? Existe una gran diferencia entre las dos nociones.

Aunque el QC se ha hecho cargo del sistema de transferencia SWIFT es una declaración precisa, el QFS como sistema financiero aún no se ha activado. Veamos qué se ha activado y quizás por qué está sucediendo antes de que el sistema financiero completo entre en línea.

La computadora cuántica

Los involucrados en el uso de esta computadora han aprendido a “conectarse” al arcaico sistema de computadoras del Banco Central sin ser detectados. A través del protocolo de transferencia SWIFT utilizado por los Bancos Centrales (BC), el QC ha obtenido información de la cuenta de cada cuenta bancaria de Nivel 1 en todos los bancos del mundo que están vinculados al sistema de transferencia SWIFT. También ha obtenido información para los bancos de segundo y tercer nivel que no tienen sus propios códigos de transferencia SWIFT y utilizan bancos de nivel 1 para atender las solicitudes de transferencia de sus clientes. Los bancos de nivel 2 y 3 tienen cuentas en un banco de nivel 1 que se utiliza exclusivamente para transferir dinero en todo el mundo.

Con esta información de la cuenta CB, el QC se conectó al sistema de transferencia SWIFT y lo programó donde cada transferencia se canaliza a través del QC para registrar los datos de la transferencia. Luego, los datos se vuelven a insertar en el sistema SWIFT para completar la transferencia a la cuenta bancaria deseada. Evita las travesuras de los banqueros y coloca el dinero en la cuenta bancaria prevista en segundos. Mientras los datos están en el control de calidad, registra todos los datos para referencia futura. Con esta capacidad de grabación, todas las transferencias a través del sistema SWIFT y todos los datos se han registrado y guardado. Esto significa que cada vez que se ha transferido dinero durante los últimos dos años, el QC ha registrado el número de cuenta de dónde vino el dinero, quién lo transfirió y cuándo, y la cuenta donde terminó. Para cada incremento de moneda fiduciaria, independientemente de la moneda nacional utilizada, el QC ha asignado un «Nombre de código digital electrónico» que utiliza para identificar el incremento de moneda dentro del sistema bancario independientemente de dónde se encuentre. Este nombre de código electrónico electrónico es similar al certificado de oro digital que se utilizará en el QFS cuando esté en línea. Con este «Nombre de código electrónico», puede rastrear todas las monedas dentro del sistema de horneado y puede identificarlo en cualquier cuenta bancaria en cualquier parte del sistema bancario. El QC rastrea las últimas 40 veces que se ha transferido un incremento de dinero en cualquier cuenta. Llevó mucho tiempo y esfuerzo hacer esto, pero se ha completado y ha estado activo durante bastante tiempo (dos años).

Toda esta información de control de calidad se ha ocultado y la actividad y su información de datos no están disponibles para ningún banquero o sus técnicos de TI. Las actividades de CC no pueden ser detectadas por el sistema informático del Banco Central. A menudo, en los últimos dos años, un banquero ha intentado sin éxito redirigir fondos para retenerlos en alguna cuenta en algún lugar para poder realizar operaciones durante la noche y luego descubrir que los fondos ya se han transferido con éxito a la cuenta receptora en unos momentos después de la operación. inicio de la transferencia. ¿Te imaginas que despidan a algún técnico por esto porque no pudo hacer lo que el jefe quería? No es culpa suya, no tienen ni idea de lo que sucede. Imagínese la frustración del banquero que intenta robar fondos y encuentra a la policía llamando a la puerta con una orden de arresto. Imagine al político que recibe un soborno de un país que recibe ayuda extranjera y descubre que su dinero ha sido transferido a una cuenta que guardará los fondos para que las fuerzas del orden investiguen los orígenes. El QC sabe de dónde vino el dinero y dónde está. ¿Es por eso que «Q» dice que lo tenemos todo?

La transición de lo viejo a lo nuevo.

El QC está vivo y haciendo su cosa snoopy, pero aún no está activo con las cuentas. ¿Cómo va a pasar lo viejo a lo nuevo? Esta es una buena pregunta. El QFS debe estar activo cuando se realice el RV / Redención porque todos los fondos de RV y Redención se colocarán en el QFS como monedas con respaldo dorado en la nueva moneda de la nación donde se realiza el RV o el Redención. Este es el reinicio de moneda global por el que pasarán todos los países cuando se liberen los fondos. Los fondos de RV se liberan y depositan en cuentas QFS recién asignadas como monedas respaldadas en oro; por lo tanto, el reinicio de moneda global. Tenga en cuenta que este reinicio global de moneda significa que cada nación ha reiniciado sus monedas a todo el nuevo sistema de finanzas del mundo. Los dos sistemas, el QFS y el CB, estarán activos hasta que el sistema CB se desconecte debido a la quiebra. Sin fondos, el banco central no puede mantener sus altos gastos generales y entrará en suspensión de pagos. A medida que esto ocurre, los fondos depositados en un banco CB estarán en riesgo de ser confiscados mientras intentan mantenerse a flote.

¿Por qué el Sistema Bancario Central ha permitido que QC se haga cargo del sistema de transferencias SWIFT? No creo que tuvieran nada que decir al respecto. La adquisición del sistema SWIFT le quitó una importante fuente de ingresos al banco central. No pueden redirigir transferencias a cuentas comerciales para operaciones nocturnas. El QC pasa por alto todo este sistema comercial y finaliza esta fuente de fondos para el banco central. Ahora ha sido reconocido por CB y es por eso que ahora se lanza al público. Era solo cuestión de tiempo antes de que los bancos descubrieran cuál era su problema de pérdida de ingresos. La Alianza llamó a su puerta. Ahora se ha hecho público.

Este es el primer evento visual de la transición al QFS. El próximo evento será la liberación de fondos de canje e intercambio depositados en nuevas cuentas QFS establecidas cuando todos tengamos nuestra cita de canje / canje. Este evento será la activación del QFS, el RV y el reinicio de moneda global. La divulgación pública del CB y su desaparición es el Ohman que activará el RV, quizás en algún momento antes de fin de año; con suerte antes de Acción de Gracias o Navidad.

Bendiciones para todos y especialmente para la Alianza y su banda de héroes increíbles que están trabajando en peligro para llevarnos a la RV. WWG1WGA.