Política actual, Salud — 29 agosto, 2020 at 10:53 am

Los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido están «desinflando la burbuja del Covid» exponiendo información que niega la existencia de una epidemia

by

Siguiendo con la tendencia que ya os anticipé cuando Donald Trump quitó a Fauci el poder sobre las decisiones acerca del Covid y se lo cedió al Instituto de la Salud, con el doctor Atlas al frente, en los últimos días se han sucedido las noticias que evidencian que Estados Unidos ya está en proceso de negar la epidemia (con réplicas en países como Alemania, donde hoy se celebra una manifestación que, según algún algunos, podría significa el principio del fin de este golpe de estado mundial).
1-El Director del Centro para Detección de Enfermedades (CDC) de Atlanta ha admitido que los hospitales reciben subvenciones, a cambio de aumentar las cifras de muertos y enfermos por Covid.
2-Un condado de Texas ha realizado una auditoría de estas mismas cifras, rebajando la cifra de enfermos de Covid, de 4.600… ¡a 85!
3-Después de que los CDC dejaran de recomendar hacer test a los que no tienen síntomas, Fauci ha reaccionado, aunque ya no tiene poder.
4-El gobierno norteamericano está investigando a los cuatro estados, gobernados por demócratas, en cuyas residencias de ancianos se produjeron la mayoría de las defunciones.
5-Un estudio francés demuestra que en el 2020 no se ha producido una mortalidad superior a la media del resto de años.
6-El Reino Unido investiga a los hospitales que han inflado las cifras de muertos del Covid.