Política actual — 14 septiembre, 2020 at 4:03 pm

¡El Doctor Fauci recomienda suplementos naturales (vitaminas C y D) para prevenir el Covid!

by

En un sorprendente giro de su discurso, el doctor Fauci ahora recomienda las vitaminas C y D para fortalecer el sistema inmunitario y evitar el Covid-19. Ha hecho estas declaraciones durante una entrevista en directo por Instagram con la actriz Jennifer Garner.
El asunto es que las vitaminas C y D son parte de un tratamiento profiláctico que se viene testando actualmente, conjuntamente con la hidroxicloroquina y el zinc… que fueron atacados duramente hace meses por el maléfico doctor. Lo cual, nos lleva a resucitar una teoría que lleva en boga varias semanas: ¿Es el mismo Fauci el que aparece actualmente por la televisión?
Hay varios investigadores de talla acreditada, como Jim Willie, que vienen afirmando que Fauci ha sido ya ejecutado y sustituido por un clon, lo que explicaría estas sorprendentes declaraciones, y recuerdan que durante los meses de julio y agosto estuvo tres semanas sin aparecer en público, periodo durante el cual habría sido «sustituido». ¿Increíble? ¿Hay alguna otra explicación coherente para este radical cambio de opinión?