Política actual — 17 septiembre, 2020 at 8:56 am

El Senado USA llama a declarar a 41 implicados en la conspiración para derrocar a Trump: Q señala al 2 de octubre mientras vuelve a apuntar a la trama pedófila Epstein y el reseteo se pone en marcha

by

En medio de confirmaciones de que los fondos de prosperidad (base económica del reseteo del sistema monetario y financiero) están ya circulando por el mundo, ayer se produjeron varios hechos significativos.
Por un lado, una comisión del Senado USA llamó a declarar a 41 implicados en la conspiración para derrocar a Trump en base a una falsa trama rusa, incluidos los ex directores del FBI y la CIA, la ex embajadora en la ONU Samantha Power y la estrecha colaboradora de Obama, Susan Rice, con lo que las esperadas detenciones se puede decir que han comenzado.
En plena sincronía con este hecho, Q volvió a publicar fotos del Príncipe Andrés y Bill Clinton con algunas de las chicas de la trama Epstein, lo que habría de contemplarse como un aviso.
Pocos minutos después, Q cerró las publicaciones de ayer con un reloj, una hora, una señal de que algo gordo va a pasar: un reloj de Mickey Mouse marcando las 10:10 que, si tenemos en cuenta que el minutaje de los 10 minutos lo marca el número «2», podría estar indicándonos la fecha del 2 de octubre, el día después de cuando se dice que arranca oficialmente el nuevo sistema monetario. Pero, dado que Mickey Mouse es un símbolo para los pederastas (Disney) también se podría entender como el comienzo de las detenciones por el caso Epstein/Maxwell.
De momento, son especulaciones, aunque lo que sí sabemos es que las dos líneas narrativas (reseteo y detenciones están dando sus primeros pasos).