Política actual — 17 septiembre, 2020 at 10:46 am

Fuentes rusas validan que Trump está en contacto con una civilización Extraterrestre (mediante los archivos de Tesla en poder de su tío) y que posee el «rayo de la muerte» del serbocroata

by

En los últimos días es muy posible que os haya llegado la grabación de un ovni, a plena luz del día y en medio de un atasco, en Nueva Jersey. Bueno, pues la increíble noticia que narra la web de filtraciones Whatdoesitmean va en el mismo camino y, sobre todo, encaja con el énfasis que en los últimos meses ha puesto Donald Trump en las fuerzas aeroespaciales.
Siempre según esta polémica web, hace escasos días entró en acción una escuadrilla compuesta por aparatos de la fuerza aérea estadounidense, los marines, la Royal Force británica y su homóloga holandesa, en principio, como un mero ejercicio, pero, de acuerdo a estas informaciones, por la posibilidad de que las comunicaciones de Donald Trump con una nación extraterrestre hubieran sido saboteadas.
El artículo recuerda el acuerdo firmado por el presidente Eisenhower con una nación extraterrestre de 1954 (y que conté en mi libro «Extraterrestres»), afirmando que el actual presidente, cuyo tío se hizo con las patentes perdidas de Nikola Tesla, conoce cómo comunicarse con esta civilización, a través de sus radiotelescopios, uno de los cuales, el de Arecibo (Puerto Rico) al parecer ha tenido problemas, siendo sustituido en su cometido por los de Tenerife (España), Qatar, Nuevo Méjico y otro en China.
En definitiva, la noticia desvela que Trump está en posesión del llamado «rayo de la muerte» de Tesla, con el cual puede entablar batallas interdimensionales.
Es también significativo que ayer mismo Q haya enlazado a una rueda de prensa del Departamento de Defensa en la que aseguran poseer tecnología superior a la china y rusa, en concreto, un arma de energía dirigida.
Minuto 1 del discurso de Mark Esper, secretario del departamento de defensa.
En definitiva, todas estas informaciones confirman que Donald Trump ha sido elegido para su función, y que, muy probablemente, el sistema financiero cuántico es un «regalo» de las fuerzas galácticas benéficas.