Política actual — 22 septiembre, 2020 at 2:34 pm

Trump anuncia: tecnología 6G, laboratorio de empresas de alta tecnología procedente de CIA y ley contra el monopolio de Google

by

El último informe de Whatdoesitmean viene calentito porque, de una tacada, nos ofrece tres noticias con gran trascendencia.
-Por un lado, anuncia la «inminente» publicación de una ley dirigida a acabar con las abusivas prácticas de Google en el terreno de la libertad de expresión (aunque ya sabemos que esto ya se anunció en otras ocasiones).
-Por otro, se nos cuenta que la comisión de comunicaciones de Estados Unidos ha abierto el espectro hacia la tecnología más allá de 95 gigahertzios o, lo que es lo mismo, la tecnología 6G (un servidor ha leído hace semanas que la frecuencia en la que trabaja esa tecnología no sería tan dañina como la 5G; no lo sé). Esta tecnología se relaciona con un nuevo chip, que tienen los rusos, y que abriría las puertas de un «Internet del espacio«, lo que, a su vez, nos lleva a la fuerza aeroespacial estadounidense, ya operativa, y la posibilidad, refrendada por diferentes fuentes, de que estas tecnologías sean donaciones de otras civilizaciones galácticas.
-Por último, en este «arsenal» de nueva información contenidas en el mismo informe de Whatdoesitmean, la CIA (que, como sabemos, creó Google, Facebook y muchas más empresas de tecnología) parece que va a hacer lo mismo pero abiertamente y con fines positivos, por medio de un semillero de empresas que va a reconocer los avances tecnológicos en forma de patentes de sus trabajadores. Me da que es una forma de sacar a la luz muchas tecnologías hasta ahora ocultas y, por otro lado, como dice se soslayo el propio artículo, se trata de sobrepasar la tecnología de las empresas como Google que dominan el ámbito de los servicios de información, y con ello, moldean las mentes de los humanos actuales.
PD: De lo que no hablan es de los ordenadores cuánticos.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin