Política actual — 26 septiembre, 2020 at 7:45 am

Q envía tres claros mensajes de que el momento para actuar ha llegado

by

Ayer, además de recordar las mentiras pronunciadas por Comey y recordar la propuesta de considerar a «Antifa» una organización terrorista, Q colocó la fotografía que estás viendo, que muestra a un soldado con la bandera norteamericana, a punto del desembarco, es decir, de actuar. Más tarde, «Algunos tomarán el camino más fácil y escaparán a tiempo» da a entender que algunos altos cargos de la élite van a elegir la rendición, una vez comiencen las detenciones y sepan que ya no tienen escapatoria, porque viene, como dice el siguiente mensaje «El juicio», es decir, la hora de la justicia.
Minutos después, Se mostraba una imagen que comparaba el tamaño de un gigantesco barco transatlántico con el de una barquita, asociando el segundo al Watergate, y el segundo, al Obamagate.
El mensaje anterior es todavía más impactante, pues repetía un mensaje del 27 de marzo de 2018, en el que se inquiría a Q cuándo sería perdonado el General Flynn, respondiendo que «en 30 semanas» y adjuntando el cálculo de las 30 semanas en este vínculo web, que muestra cómo esa fecha se produce el próximo 29 de septiembre (marcar «calculate duration»).
Todo ello constituye una prueba más del grado de precisión con el que la Alianza está jugando, y nos deja con la duda de si, aparte de la exoneración de Flynn, la semana que viene se prepara algo más grande.