Política actual — 29 septiembre, 2020 at 8:21 am

Q anuncia el juicio de los pederastas de la élite para julio del 2021 y reafirma la conexión del Estado Profundo con la Fundación Clinton

by

Los mensajes publicados ayer por Q han expuesto la conexión de la Fundación Clinton con los principales conspiradores en la trama para derrocar al presidente Trump, a través del dinero que esta fundación ha ido recaudando cada año, hasta que llegó el rubio empresario al poder.
También ha publicado una propuesta de ley, presentada por un diputado demócrata, para «condenar a Q Anon y la teoría de la conspiración que promociona», lo que deja en evidencia el miedo que tienen los políticos de Washington a lo que va a pasar.
El tercer mensaje que destaco es éste que estáis viendo, en el que Q anuncia los juicios de los pederastas de la élite para julio del 2021 «un año después de su detención», lo que da a entender que muchos de ellos han sido ya detenidos. «¿Cuál es el objetivo de esta inusual anticipación?», se pregunta retóricamente. Un apunte más para la corrupción de la candidata a vicepresidente, Kamala Harris, cuyo marido ha dimitido de su bufete de abogados por la conexión con la Fundación Clinton.