Política actual — 7 octubre, 2020 at 7:48 am

TRUMP DESCLASIFICA (sin tachones) TODOS LOS DOCUMENTOS DEL SPYGATE, INCLUIDOS LOS EMAILS ILEGALES DE HILLARY CLINTON

by

Anoche, cuando me fui a dormir, Q había publicado una serie de mensajes terminados con un misterioso «Veamos lo que sucede» en torno a la desclasificación de documentos sobre la conspiración del Estado Profundo para desacreditarle como un agente ruso, entre los que se encontraba una intervención del senador Johnson en Fox News quejándose de que las desclasificaciones requeridas al FBI llegaban censuradas (los típicos tachones cuando no quieren que se vea información peligrosa). Una vez más, tanto el actual jefe del FBI (Wray) como la de la CIA (Haspel) ¡nombrados por Trump! continuaban «poniendo palos en las ruedas» de la investigación. Además, publicó un mapa de vuelos internos por Estados Unidos, señalando un punto en concreto cerca de Detroit. (Un detalle interesante es que el mapa de vuelos viene firmado por «Trust 17», siendo Q la letra número 17.
Cuando me he levantado, me encuento con que Trump ha decretado que todos esos documentos (incluidos, ojo, los de los correos «perdidos» de Hillary Clinton) sean desclasificados en su integridad, es decir, sin tachones, con lo que toda la verdad va a quedar expuesta (y recordemos que entre los correos, está el Pizzagate, el ataque a Bengasi, la creación del ISIS y probablemente la desaparición de niños en Haití).


Por el momento, continuamos sin saber a qué se refiere ese mapa con vuelos internos, aunque bien podría referirse a las detenciones que ya se estarían produciendo. Hay quien dice que puede que por eso hayan puesto el nombre de «Delta» al último huracán que ha aparecido en el Caribe, y que se llegará a las costas norteamericanas este viernes…
En Fox News, documentos desclasificados demuestran que el jefe de la CIA le contó a Obama los planes de Hillary para conspirar contra Trump.