Política actual — 19 octubre, 2020 at 8:25 am

Q deja abierta la puerta a la desclasificación del terrorífico archivo de Anthony Wiener (ex marido de Huma Abedin): la snuff movie pederasta con Hillary Clinton

by

Tal y como anticipé en mi reciente intervención en Canal 5 Radio, del ordenador recuperado de Hunter Biden se pasaría al ordenador recuperado de Anthony Wiener (ex marido de Huma Abedin, secretaria de Hillary) y ayer Q preparó a la opinión pública para esta próxima desclasificación, al republicar una ya clásica imagen sobre los delitos de la Fundación Clinton («Tráfico Humano») sobre una información relativa al ordenador del hijo de Biden: «¿captas un patrón?» (de comportamiento). Seguidamente, enlazó otras informaciones que comparaban el similar encubrimiento en ambos casos por el FBI.

Terminó esta batería de mensajes (que incluía información sobre las familias que dominan las grandes empresas de Internet) con un vídeo de un helicóptero que «ve» en la oscuridad. Estoy leyendo que la Guardia Nacional ha sido activada, para realizar detenciones a individuos de alto nivel.