Política actual — 27 octubre, 2020 at 8:46 am

El ejército español se prepara para defender a España por aire, mar y tierra, dentro de diferentes ejercicios conjuntos de la OTAN: Alemania se posiciona ante la infiltración comunista china, lo mismo que Japón

by

La información del ámbito militar que estoy leyendo encaja a la perfección con la visión acerca de los próximos acontecimientos que ofrecí en el vídeo de ayer: la infiltración del partido comunista en las democracias occidentales va a provocar una intervención militar de la OTAN, particularmente en Europa, pero en Japón también se están preparando para la confrontación con China.
Ayer mismo os contaba que Alemania e Italia se deben al país que las «liberó» durante la II Guerra Mundial, y hace escasas horas los ministros de defensa y relaciones exteriores alemanes desautorizaban a la primera ministra Angela Merkel, posicionándose al lado de Estados Unidos y exhortaban a los ministros de la Unión Europea a combatir el imperialismo chino. (Vamos a ver qué hace ahora el ejecutivo socialcomunista español de Pedro Sánchez: se queda en una posición complicadísima).
Si recordáis hace como un mes os hablaba de la cantidad de vuelos militares a baja altura que se estaban reportando en todas las ciudades españolas; ahora podemos entenderlo, pues se han estado realizando, y se realizan actualmente, numerosos ejercicios militares, que tienen como común característica que se efectúan en el marco de la defensa europea y en colaboración con otros países, particularmente, Francia, aunque es casi seguro que sea el recién nacido comando europeo-africano del ejército norteamericano el que en realidad lo dirige.
-Las fuerzas navales del Grupo Marítimo Permanente de la OTAN Dos # SNMG2, comandado por el Contralmirante Manuel Aguirre Aldereguía, completaron un ejercicio #NATO #DynamicGuard II 2020 de cinco días frente a las costas de España, el 23 de octubre de 2020.
-El pasado 17 de octubre se informaba de unos ejercicios militares aéreos, en la base canaria de Gando, con la participación de los ejércitos de países amigos.
-El pasado 2 de octubre finalizaron los ejercicios militares «Toro 20», en Zaragoza, con la presencia de los boinas negras de la Brigada Guzmán el Bueno X.