Opinión y Noticias Externas, Política actual — 27 octubre, 2020 at 8:22 am

Israel: ¿se exageran a conciencia las cifras de muertos por el covid?

by

Seguro que os suena esta noticia. Familiares de fallecidos recientemente denuncian que intentaron sobornarlos para que en la cédula de defunción aparecieran como muertos por el coronavirus.
Lo cual prueba, una vez más, que esta epidemia es una estafa, confeccionada a base de trampas.
La traducción de la noticia, a continuación.
———
Nuevos testimonios afirman que recientemente se informaron muertes como muertes por coronavirus, a pesar de que las ‘víctimas’ dieron negativo al virus.
Las nuevas afirmaciones de familiares de personas que figuran como víctimas del coronavirus están generando dudas sobre el recuento oficial de muertes por coronavirus.

La semana pasada, el periodista de Galei Tzahal , Hadas Shtaif, informó que a los familiares de pacientes que habían muerto recientemente por causas no relacionadas con el coronavirus se les ofrecieron sobornos para que aceptaran que sus familiares figuraran como víctimas del coronavirus.

Si bien el informe de Shtaif provocó el rechazo de los funcionarios del hospital, con el Centro Médico Hadassah en Jerusalén calificando el reclamo como un «bajo periodístico», un informe de investigación del Canal 13 revela testimonios que parecen corroborar la afirmación de Shtaif de los esfuerzos para inflar el número de muertes por coronavirus.

En un caso, Nurit Waxman, cuyo esposo Shimshon falleció hace un mes, dijo que su esposo siempre había dado negativo en las pruebas del virus.

“Fueron cinco pruebas, la última de las cuales fue el 21 de septiembre. Todos fueron negativos «.

Sin embargo, dijo Waxman, los documentos fúnebres preparados para su esposo lo enumeraban como víctima del coronavirus.

Waxman agregó que el primo de su esposo, un paciente de cáncer de noventa y un años, fue incluido como paciente de cáncer hace varios meses cuando fue evacuado a la sala de emergencias de un hospital, a pesar de que la prueba del coronavirus dio negativo.

En otro caso, Guy Seresinsky dijo que la muerte de su abuela estaba catalogada como una fatalidad por coronavirus, a pesar de que dio negativo en la prueba del virus.

«Hasta ahora no hemos obtenido nada que demuestre que la abuela tenía el coronavirus».

Meirav Caspi tenía una historia similar que contar con respecto a su padre recientemente fallecido, quien figuraba como víctima del coronavirus, a pesar de que la prueba del virus fue negativa en las cuatro pruebas que se le realizaron.

“Lo que vio mi esposo cuando fue a identificar a mi padre fue muy desagradable. Mi padre estaba envuelto en una bolsa de nailon sellada, como un pollo que se vende en una tienda, y estaba en una bolsa especial para las víctimas del coronavirus. Mi esposo estaba en shock total «.

En el caso de Caspi, sin embargo, su padre fue finalmente eliminado de la lista de víctimas del coronavirus, lo que permitió a la familia celebrar un funeral estándar, sin las restricciones especiales impuestas a los funerales de las víctimas del coronavirus.
“Mi esposo tuvo que acudir al director del hospital para que pudiéramos enterrarlo normalmente