Política actual — 29 octubre, 2020 at 8:28 am

¡El ejército norteamericano reconoce que tiene la máquina del tiempo… El día del cumpleaños de Q!

by

Un 28 de octubre del 2017 publicaba su primer mensaje este anónimo informador, que ha dejado bastantes pruebas de que conoce lo que va a pasar o, más bien, lo que ha sucedido: lo que se conoce como «Delta». Ayer, la navy americana lanzó un guiño a Q y recordó al mismo tiempo el mítico Experimento Filadelfia de 1943, en el que, mediante tecnología Tesla, consiguieron teletransportar un buque de guerra. El numerito del barco nos lleva a un mensaje de Q relacionado.
Ahora sabemos que los extraños primeros mensajes de Q estaban contando lo que va a pasar… ¡Ahora! Todo está bajo control, hermanos.


Teniendo en cuenta que el alto mando militar norteamericano SABE lo que va a pasar, hay que leer con bastante optimismo el tuit que el cuerpo naval del ejército de Estados Unidos realizó ayer que, en un tono jocoso, recordaba que están enviando tropas a su base de Rota, Cádiz. «Toc, toc, ¿se puede pasar?»


Hace ya días que las redes más avanzadas en la Conspiración estamos releyendo los primeros mensajes de Q para saber lo que va a pasar. Aquí os copio la traducción de uno de ellos, en el que se anticipa que el presidente, previendo la censura de los medios, va a hacer uso del Sistema de Transmisión de Emergencia; es decir, que tomará el control de las televisiones.
Os puedo anticipar que la semana que viene serán detenidos (han sido detenidos) John Podesta y Huma Abedin, secretaria de Hillary Clinton, ambos, satanistas y violadores de niños.