Política actual — 4 noviembre, 2020 at 8:01 am

Como sabíamos, los demócratas están utilizando el voto por correo para dilatar el momento en que Trump sea declarado vencedor

by

El guión del escrutinio de las elecciones USA 2020 está sucediendo de acuerdo a lo que esperábamos. Las autoridades de estados como Wisconsin, Michigan y Pensylvania ya han anunciado que no van a publicar los resultados esta noche (en Estados Unidos), por lo que el asunto va a llegar a los Tribunales Supremos de los estados, con lo que la proclamación del ganador se dilataría, momento que va a ser aprovechado por los antifas para causar el caos (de hecho, eso ya está sucediendo en Washington DC).
Así pues, todo indica que nos esperan, no días, sino semanas de incertidumbre, en los que los medios de comunicación de cada país intentarán convencer a la población de la falsa victoria de Biden.
He visto a Trump en la rueda de prensa de las 02 horas (en Washington) y se le veía tranquilo y confiado en que las proyecciones de los estados que faltan por contabilizar le dan la victoria, aunque los estrechos márgenes, en algunos casos, hacen que el trucado voto por correo podría generar un golpe de estado.
Muy atentos a lo que suceda en Estados Unidos cuando se levanten en Washington y Nueva York.
PD: Una de las pruebas del fraude es la cantidad de cuentas de Twitter que han sido censuradas para que no den la victoria de Trump.