Política actual — 21 noviembre, 2020 at 10:03 am

Sidney Powell anuncia que los ordenadores del hackeo en Frankfurt fueron requisados por los buenos y anticipa los datos que se darán la semana que viene

by

Anteayer, el comentarista de la Fox, Tucker Carlson, contó que había tenido una «discusión» con Sidney Powell porque no era capaz de «proporcionarle evidencias duras» sobre el hackeo informático de las elecciones. Desde el primer momento me pareció un juego, y ayer se confirmó: los ordenadores requisados en Frankfurt, Alemanian, se encuentran en poder de los buenos, y la semana que viene se publicarán los datos que confirman el hackeo de las elecciones, aunque Powell ya los ha anticipado: a Trump le robaron 7 millones de votos y Biden obtuvo 3 millones de adhesiones por parte de personas muertas. Por eso Powell ha tuiteado que el Presidente Trump, una vez liberado el Kraken, sólo tiene ya que sentarse a comer palomitas, viendo el espectáculo.


En una guerra ya en marcha entre el ejército y la CIA, Powell ha acusado a la Agencia de instalar el comunismo en Hispanoamérica mediante el software The Hammer, que roba elecciones.


Al tiempo que todo esto está ocurriendo, miembros de la CIA (algunos de los cuales están en fuga) están revelando cómo se ha realizado el robo. Ayer, uno de ellos confirmó que la mafia de Filadelfia fue contratada por los demócratas para rellenar 800.000 papeletas para Biden, y que delincuentes negros también participaron en el robo: según ese agente de la CIA parte del fracaso de la operación se debe a estos «advenedizos».
Seguidamente, podréis ver un mensaje escrito en uno de esos foros en el que se detalla dónde están 200.000 votos a Trump, en unos condados de Georgia. El insider que ha escrito este post describe con minuciosidad cómo la diputada demócrata en Georgia Stacey Adams ha dirigido el robo de 200.000 votos a Trump (que se encuentran en un contenedor de basura cerca de un colegio) con la colaboración del gobernador Kemp y cómo han cambiado 25.000 votos de Trump a Biden, en dos condados de ese estado. También afirma que la empresa Dominion contribuyó con 2 millones de dólares a la campaña demócrata.

Confirmando esta información, la abogado Sidney Powell ha tuiteado sobre el masivo robo operado en Georgia, apuntando al gobernador Kemp como parte del operativo.


En Filadelfia, delincuentes negros robaron los ordenadores que permitieron que Biden adquiriera 1 millón de votos.