Política actual — 24 noviembre, 2020 at 10:05 am

Trump aparenta debilidad, mientras sus abogados elevan la «apuesta» y apuntan a la conspiración internacional para robar las elecciones (con el covid incluido)

by

«Aparenta debilidad cuando estés a punto de dar un golpe»: ese es el mensaje codificado de la concesión a Biden que los medios están publicitando hoy como si fuera una victoria.
Nada más lejos de la realidad.
Las informaciones de las personas que vigilan por la limpieza de estas elecciones cada vez son más certeras, y llegan a más gente (el 75% de los republicanos y el 30% de los demócratas creen que las elecciones fueron amañadas). Tucker Carlson está contando abiertamente en Fox News que el Covid se utilizó para generar el fraudulento voto por correo; el presidente Trump ha retuiteado este vídeo, con lo que refrenda el comentario de Carlson.


Sidney Powell se ha revelado como una de las personas que van a participar en los tribunales militares que juzgarán a los traidores globalistas. Entre las cosas que ha «soltado» en su última entrevista, ha denunciado que el gobernador y el secretario de estado de Georgia (del Partido Republicano) se vendieron a los demócratas para que no se revisaran los votos fraudulentos. También ha afirmado que la implicación de China en el robo de las elecciones es motivo de guerra, lo cual explica por qué Powell se ha «pasado» al equipo legal de los militares (en realidad, siempre formó parte de él).
Giluliani, por su parte, se ha metido a fondo en la empresa Dominion y ya ha mencionado que las elecciones se robaron desde Alemania.
Un supuesto agente de la CIA que publica en un foro de Q Anon, por su parte, menciona que Trump tiene todo de su parte para comenzar con las detenciones.
El otro gran abogado independiente que colabora con el equipo de Trump, Lin Wood, por su parte, también contribuye a caldear el ambiente con estas declaraciones. «Me he reunido con Sidney Powell … He visto la evidencia con respecto a las máquinas Dominion y el software que usaron y cómo lo ejecutaron a través de Barcelona en España donde manipularon los votos. Lo han hecho en elecciones anteriores. Esta vez los atraparon «.»El Presidente lo sabe y, de acuerdo a la ley de interferencia electoral, tomará medidas».