Política actual — 29 noviembre, 2020 at 11:35 am

El General Flynn recorre Alemania y Holanda y concede una entrevista: confía en que los parlamentos de los estados-clave den la victoria al Presidente Trump

by

La batalla legal continúa en los seis estados clave, con parecidos resultados: los jueces de primera instancia admiten las demandas por fraude electoral, los tribunales supremo de esos estados las rechazan y la decisión sobre los votos electorales irá a los respectivos parlamentos, donde los republicanos tienen mayoría (siempre y cuando no haya traidores, como se está demostrando que son, tanto el fiscal general Barr, como el vicepresidente Pence).
También muy importante, que Sidney Powell ha exigido en las demandas en nombre de los constitucionalistas en lo estados de Georgia y Michigan, que se realice una auditoría sobre las máquinas contabilizadoras de Dominion.
En estos pasados días, el General Flynn ha estado en Europa (se habla de Alemania y Holanda), con lo que se han abierto las especulaciones acerca de si está preparando las detenciones de elementos globalistas en la Unión Europea. Incluso se especula si él es el jefe del SHAEF.
Ayer mismo, el General Flynn ha concedido su primera entrevista desde que ha sido rehabilitado, en la que ha avisado de que esperan semanas de batalla legal, aunque opina que los congresistas de los estados en disputa darán sus delegados al Presidente Trump. Pero también ha avisado de que el Presidente no debe abandonar la Casa Blanca el próximo 14 de diciembre, si el proceso se alarga.


En la segunda parte de la entrevista, nos enteramos de que el General que reveló la existencia del programa de la CIA para robar elecciones (The Hammer/Scorecard) es íntimo amigo de Flynn. McInerney afirma que los ordenadores requisados en Alemania revelarán muchos datos para certificar el robo de las elecciones. También confirma que tanto la CIA, como el FBI y el Departamento de Justicia participaron en posibilitar el robo, al no auditar correctamente las máquinas que contabilizaban. McInerney también coincide con que el Presidente Trump debe asegurar que los que han robado las elecciones no se hagan con el poder, y no debe abandonar la Casa Blanca el próximo 14 de diciembre.