Política actual — 6 diciembre, 2020 at 6:57 pm

LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EL SÁBADO DEL DISCURSO DE TRUMP EN GEORGIA MARCAN EL COMIENZO DE SU VICTORIA ANTE EL DEEP STATE

by

El día de ayer, en el que el Presidente Trump fue a Georgia a denunciar el robo electoral marcó un antes y un después para el destino de la Humanidad. Fue tal el aluvión de noticias gigantescas, que ha dejado el camino preparado para las detenciones y el final del Deep State.
Os recopilo las que publiqué en mi canal de Telegram «Noticias Rafapal» de acuerdo al cronograma en la que las fui encontrando, para que os hagáis una idea de la velocidad que ha tomado la partida. Tened en cuenta que los he copiado tal cual los publiqué, en el particular estilo «telegrama» y con la inmediatez de compartir noticias de madrugada.
1-El Presidente Trump declara el día de ayer el de «Los Derechos Humanos» y se compromete a defender las libertades individuales en todo el mundo. La semana entrante está encaminada a honrar estos derechos y libertades individuales. (Muy significativo, dado el momento tan especial que estamos viviendo, con los rumores de que las detenciones ya han comenzado cada vez más calientes). Como curiosidad, esta noticia la publica el usuario «George News», que es el mismo nombre de la revista que editaba el fallecido hijo de John Kennedy, John Kennedy Jr.


2-El General Flynn tuitea el testimonio de una persona en Nevada que vio como alternaban los votos contenidos en una memoria USB, y recuerda la frase del evangelio de San Juan: «la verdad os hará libres». ¿Entiendes lo que te está transmitiendo el «alma de Q»?


3-El ejército USA reconoce que observaron naves triangulares y cúbicas sobre el Atlántico (que no se corresponden con la tecnología terrícola). ¿Nos están preparando para una revelación? Noticia de Sputnik News.
4-Como se había anunciado, el mítico bluesman, Eric Clapton, se ha unido al genio irlandés Van Morrison, para denunciar la Plandemia que ha acabado con nuestra libertad. En este blues «Stand and deliver», Eric Clapton dice cosas como «¿Quieres ser un hombre libre o un esclavo? ¿Quieres ser una marioneta o un príncipe? ¿Quieres ser un rey o un bellaco? ¿Quieres que te roben por detrás y arrojar tu destino al viento? Mírate al espejo, yo sé qué te ha pasado. Carta Magna, Declaración de derechos, Constitución, ¿valen para algo? ¿Es este un país soberano o un estado fascista? ¿Quieres que las cosas mejoren o que vayan a peor?» Esta canción de dos de las mayores leyendas vivas del rock debería generar una polémica a lo largo del planeta porque es un BOMBAZO.

5-Pensando un poco, se me ha ocurrido que el extraño anuncio de los ex presidentes Bush, Obama y Clinton de que se ofrecen para ponerse la vacuna podría ser una idea de los «sombreros blancos» si de verdad hubieran sido detenidos ya. Pensad de una manera loca (y morbosa) a ver qué os viene a la mente.
6-¡Se lió! Un ingeniero alemán confirma, con registros informáticos, que las elecciones USA se manipularon desde Frankfurt, Alemania, ¡en audiencia pública en el senado de Georgia. ¡SE HA LIADOOOOOOOOOOOOOO! ¡HAN CONTADO EN EL SENADO QUE LAS ELECCIONES SE ROBARON DESDE ALEMANIA! Y LUEGO HABLA EL PRESIDENTE TRUMP EN GEORGIA! ¡LO VA A CONTAR TOOOOOO! ¡LA QUE SE VA A LIAR! Jajajaaaaaa.


7-Están contando que han detenido al gobernador de Massachusetts (esa sería su casa). En el tuit no lo veo porque sale en los comentarios y como me echaron de Twitter, no lo puedo ver. Un usuario afirma que el motivo de la detención ha sido no haber registrado los registros de las papeletas (supongo que del voto por correo, porque la fecha de entrada era la prueba del delito. Con lo cual la detención es completamente lógica porque destruir una prueba le hace parte del delito del fraude. Seguramente, tienen que tener vídeos porque como sabéis, les hicieron creer que hacían lo que les daba la gana ¡Y les grabaron a todos! Jajajaaaaaa. Y se le ocurrió al Presidente Trump o al general Flynn. ¡Os imagináis las mentes que les han tendido esta trampa! ¡Son seres galácticosss). [Por cierto: gran peligro de atentado, para ocultar lo que está saliendo en USA. Se habla que podría ocurrir, particularmente en Europa (porque los patriotas USA han tomado el control de inteligencia y militares). Se dice que podría ser en Europa, particularmente, en Inglaterra. Espero que no suceda nada en España).El tuit lo borraron, por lo que debe ser cierto. Os envío pantallazo que me dio tiempo a recuperar.
8-Ah, se me había olvidado que mientras sucedían los dos bombazos de antes, varios senadores y congresistas republicanos han traicionado al Presidente Trump ¡al reconocer Biden! ¡Les han ordenado hacerlo para tapar los otros dos escándalos! ¡La partida se ha acelerado! ¡Los dos bandos están enseñando todo su poder! ¡Los malos se han quitado las caretas! ¡Están demostrando que controla(Ban) los dos bandos, los dos «enemigos políticos» y ahora ha llegado el Barón Trump ha sacado toda la mentira a la luz. ¡Puto genio! QUÉ GENIOOOOO.
9-El Presidente Trump se ríe de los 25 traidores en tuit y las mentiras que van a contar (sobre sus impuestos). Los va a exponer a todos ¿con el dinero que les han pagado? ¿Con el tema de la pederastia?


10-¿A vosotros no os extraña que no haya salido NI UN artista de Hollywood a declarar a Biden como presidente, con lo que odiaban al Presidente a Trump? ¿Tienen miedo de que les saquen algún escándalo (de pederastia o satanismo) o es que ya han sido apresados?
11-¡En Francia se está liando contra el encierro y la policía lo reprime! ¿Se está gestando la rebelión que legitimará la intervención militar o es que es UN AUTOATAQUE DE BANDERA FALSA? (En principio, me quedo con la segunda opción, por las imágenes, parecen infiltrados).
:rotating_light: BREAKING – France: Worst tensions in Paris during today’s nationwide protests against the lockdown restrictions of the Macron regime.
Police forces have been attacked with projectiles.
12- Se está comentando que posiblemente los que se enfrentan a los antifa por defender al Presidente Trump en Olimpia son militares reservistas, lo que indicaría que ha comenzado la batalla final, pero sin pistolas, a puñetazo limpio, y los patriotas, que se tuvieron que morder las uñas sin actuar cuando las hordas a comunistas incendiaban las Ciudades, con el beneplácito de los medios de comunicación! Han recibido la orden de esperar, por lo tanto, si se mueven ahora, es porque EL MOMENTO ha llegado.
13- Esto ya parece un vacile. Resulta que George Soros, supuestamente, decide dejarle el puesto de jefazo de la fundación Open society a su número dos, Lord Mallock, que resulta que era ¿es? el propietario de la empresa dedicada al robo electoral, Smartmatic. O sea, como si «alguien» quisiera que todo el mundo supiera que George Soros estuvo implicado en el robo electoral. ¿Qué sentido tendría que él se expusiera tan claramente, para que todo el mundo sepa que es culpable? Han sido los buenos, sin duda, esto quiere decir que ya han sido detenidos y sus acciones las dirigen ellos (si es que están vivís, claro).
14-Ahora sí que os vais a quedar de piedra. Resulta que las secretarias de estado de Michigan y Pennsylvania han revelado que los demócratas dieron acceso a los activistas pagados por ¡el jefe de Facebook, Zuckerberg! a las máquinas que computaban los votos. (Al menos es eso lo que entiendo). ¡Os imagináis la reacción de la nación!
15-Y otra. Wikileaks saca un correo del mítico servidor de Hillary Clinton en el que Podesta le dice a los de Dominion que están dispuestos a TODO para conseguir que pierda el Presidente Trump. ¡La hostia se está oyendo en Marte!
16-Esto va rápido. De repente, Infobae cuenta que han sacado una pildorita que te cura el Covid en 24 horas. ¡A la mierda la vacuna! (Y la solución viene de Georgia, que es el foco de la rebelión ante el robo electoral. ¿Casualidad o magia divina?).
17-¡Ha comenzado el retorno al patrón-oro! Azerbaiyán presenta una divisa basada en oro.
18-En lo poquito del discurso del presidente Trump ayer en Georgia que he podido oír a esta hora, golpeó duro a los conspiradores, al recordar las maletas llenas de votos que llegaron de madrugada a los condados del estado y decir «han engañado de todas las formas posibles«. Después, felicita a senadores fieles, que han colaborado con él, y recuerda que «pensaba que todo se solucionaría rápidamente» (su victoria), por eso se tomó un descanso de dos días, pero que en las siguientes tres semanas ha trabajado como nunca en su vida. O sea, que es él mismo quien dirige las operaciones.
19-¡Atención! ¡Mark Zuckerberg sobornó con 350 millones a los jueces electorales en áreas controladas por los demócratas! La que se está liando, amigos. (Lo cuenta el famoso periodista John Solomon).
20-Ahora sí que os caéis de espaldas. Un sheriff y la Agencia de alcohol, tabaco, armas y explosivos (ATF) encuentra un autobús escolar abandonado en Arizona (con la matrícula falsa de Nevada) repleta de máquinas de votación. Fijaos en las ventanas oscuras de ¡un autobús escolar! Esto ya es de risa.


21-Partidarios del presidente Trump protestan contra el toque de queda en California (demócrata). Esto está organizado.
22-Los seguidores más avanzados de Q están estableciendo unas relaciones casi que «sobrenaturales» entre los códigos numéricos de determinados líderes del movimiento (la hora del tuit, una letra minúscula dentro de una palabra en mayúscula) con mensajes «delta» del propio Q, sobre lo que va a suceder. Aquí un ejemplo muy reciente. «Puede que un día ya no podrá ir lento. La primera ola será rápida y significativa. Enviará un mensaje claro a los otros y verás la soga apretarse (ni siquiera los medios de comunicación podrán ocultarlo y permanecer tranquilos de que algunos no sean detenidos). Esta última frase es curiosa, porque le falta una coma o hay una discordancia de tiempos verbales (uno de esos errores que esconden mensajes codificados, en este caso, AFIRMANDO QUE ALGUNOS PERIODISTAS VAN A SER DETENIDOS) .