Política actual — 8 diciembre, 2020 at 9:23 am

LA REVELACIÓN EXTRATERRESTRE ES UN HECHO: DOS IMPORTANTES DIARIOS (ISRAELÍ Y NORTEAMERICANO) SE HACEN ECO DE UN INFORME DEL PENTÁGONO QUE REVELA LA VERDAD OCULTADA

by

Como os comenté en mi vídeo de ayer, coincidiendo con esta gran exposición de la corrupcion del Deep State, se ha hecho público un informe sobre naves extraterrestres que no puede calificarse de otra forma que de La Gran Revelación. Si sabéis inglés, os daréis cuenta de que este documento, escrito por una Fundación israelí, por encargo del Pentágono, es la admisión total de la vida existencia de vida extraterrestre, pero es que su aparición ha coincidido con la publicacion de sendos artículos en periódicos tan conocidos como el Jerusalen Post y The New York Post, en la misma línea: reconociendo que tanto el gobierno judío como el norteamericano tienen contacto con extraterrestres desde hace tiempo, y los nombran expresamente como la «Federación Galáctica». Muy importante: se desclasifica la existencia de una tecnología «Warp», capaz de doblar el espacio-tiempo, generando agujeros de gusano por los que viajar interdimensionalmente.
183-Milburn-study-final
Que el Pentágono encargue a un think tank israelita un informe sobre lo que ¡ellos mismos esconden! prueba
que la organización que ha custodiado el secreto extraterrestre, Majestic Jehová 12 (conocida como Majestic 12) ha estado comandada por hebreos porque, como también llevo años defendiendo, los judíos han obtenido su poder a través de un pacto con este tipo de entidades. (La repentina aparición de monolitos por todo el Planeta es muy posible que esté plenamente relacionada con esto, probablemente, son un medio de comunicación con esas entidades».
Muy importante: no confundir la Federación Galáctica con los extraterrestres maléficos, grises, y los pactos humanos con seres de otras galaxias, porque han habido dos pactos diameltramente opuestos: mientras que los malos han pactado con los extraterrestres que reclamaban abducciones, Eisenhower fue interpelado por Extraterrestres benéficos, cuya oferta declinó. Esos Extraterrestres formaron a unos cuantos oficiales de la marina en los años 50 para recuperar el poder para la Humanidad. La conspiración positiva conocida como «Q» es la consecuencia de esa intervención de los extraterrestres buenos (los «ángeles», si queréis): el General Flynn y los demás son discípulos de esa corriente.