Política actual — 13 diciembre, 2020 at 9:29 am

El General encargado de la «distribución de las vacunas» deja entrever que en realidad es una tapadera para comenzar las detenciones: «Ha llegado el Día D»

by

Ayer, varias manifestaciones se congregaron en Washington para exigir al Tribunal Supremo Justicia ante el robo electoral. En medio de un clima enfervorizado, el helicóptero presidencial, que iba al partido entre soldados de tierra y marines, sobrevoló la zona. La gran estrella fue el General Flynn, que habló sobre la libertad individual y rezó el padrenuestro, dentro de un clima profético y bíblico, puesto que la concentración llevaba por título «Detened el robo: marcha de Jericó», lo que confirma que los militares al frente de esta misión saben que lo que se juega es el destino del Ser Humano.
También ayer mismo, el general encargado de la «distribución de las vacunas» afirma que «es mucho más que eso, es una MISIÓN. Esto es el día D. El día D fue el comienzo del final de la Segunda Guerra mundial y esto es donde estamos ahora «, lo que corrobora que las vacunas son la tapadera de la intervención militar. Recordemos que el día D marcó el comienzo de la intervención militar norteamericana en la Segunda Guerra mundial. Los informes que circulan confirman que los militares USA están preparados, y la emoción de ayer en el partido entre soldados y marines bien pudo ser una expresión de esto.