Política actual — 14 diciembre, 2020 at 8:10 am

La «olla» se calienta, a la espera de la publicación del informe sobre interferencia electoral que podría desembocar en una declaración de guerra contra China: el departamento del Tesoro, hackeado

by

En las últimas horas, y conforme se acerca la fecha límite para la publicación del informe sobre interferencia electoral (que confirmará la participación de China e Irán en el robo), las noticias que apuntan a la infiltración comunista en todo el planeta se han extendido, así como los primeros síntomas de una gran desclasificación que va a exponer, todavía más, al Estado Profundo.
El Daily Mail publica que empresas como la farmacéutica Astra Zeneca, el banco HSBC y las automovilísiticas Jaguar y Rolls Royce están infiltradas por el partido comunista, lo que confirma, de paso, que el gran capital y el comunismo son dos estrategias de un mismo poder.
Al mismo tiempo, el fiscal General Barr se ha quitado la careta definitivamente, traicionando al presidente Trump en medio de la batalla más importante de la historia de los Estados Unidos, tras echarle en cara que haya mantenido ocultas las pruebas de la corrupción de la familia Biden. Asunto que, curiosamente, está apareciendo ya en los medios masivos.
Que esta semana va a ser muy importante lo confirma el que el General Flynn dijera en la Fox que Trump debe aplicar el decreto-ley sobre interferencia electoral y tomar medidas en base al informe que le haga el Departamento de Seguridad Nacional.


Una parte de la lista de pruebas ya se han hecho públicas, y las puedes conocer en este hilo de Twitter. Entre las novedades: que la web de Dominion se registró en China y se controlaba desde un nodo chino de Internet.


En el capítulo de desclasificaciones, el director de inteligencia nacional ha publicado unas notas del ex jefe de la CIA, Brennan, en las que pide a los jefes del FBI que investiguen la participación de Hillary Clinton en la campaña contra el Presidente Trump sobre la falsa conspiración rusa.


En medio de toda esta batalla, ayer el departamento del Tesoro fue hackeado, lo más probable, por el gobierno chino.
En este ambiente de gran tensión, el Presidente Trump enumeró ayer las evidencias de fraude en los cuatro estados más importantes en lucha y recordó que si se certifican esos resultados, aquellos que lo hagan estarán cometiendo un grave delito.
Más abajo, la entrevista que le hicieron al Presidente a la salida del partido de fúbol entre militares, donde habla muy claro.