Política actual — 15 diciembre, 2020 at 10:03 am

La abogada de la campaña del Presidente Trump, Jenna Ellis, explica muy bien el proceso que se seguirá hasta la reelección del neoyorquino, tras la disputa en los colegios electorales de varios estados

by

Léelo con atención.
«Hoy, los votos del colegio electoral serán sellados y enviados por transporte especial a Washington donde permanecerán sellados hasta el 6 de enero cuando la Cámara y el Senado entrarán en una sesión conjunta para abrir los votos. Los medios de comunicación van a hacerles creer que todo ha terminado y que Joe Biden es ahora oficialmente presidente…
El 6 de enero, Nancy Pelosi se sentará con el resto de los miembros de la Cámara, ya que no tiene ningún poder o autoridad especial sobre la audiencia…
El vicepresidente Mike Pence tendrá toda la autoridad como presidente del Senado para ese día y aceptará o rechazará las mociones para decidir los próximos pasos de la asamblea.
Recuerden… Mike Pence tiene toda la autoridad ese día como está escrito en la Constitución. Las papeletas serán certificadas hoy pero eso no significa nada…
Los votos se abrirán y en ese momento un miembro de la Cámara podría, y muy probablemente lo hará, levantar la mano para objetar al Vicepresidente sobre el estado de los votos del electorado. Esa objeción podría cubrir el fraude o cualquier otra razón, y con el apoyo de esa objeción todo cambia. ¡Todo!
La Cámara y el Senado se dividirán durante dos horas (como mínimo) para debatir y luego votar. El voto será por Senador con el Vicepresidente siendo el voto decisivo si es necesario en el Senado, mientras que el voto en la Cámara será sólo un voto por delegación, por estado, no por miembro de la Cámara!!! Los republicanos tienen 30 votos de la delegación en comparación con los demócratas 20 votos de la delegación.
Si este escenario se cumple, el Presidente Trump será reelegido.
Los demócratas, los medios, las redes sociales y los globalistas de todo el mundo se desquiciarán y estallará el caos. En gran medida.
El Presidente Trump está tratando de hacer lo correcto y pasar por los tribunales primero, exponer todo el fraude, pero todos sabíamos que ninguno de los tribunales, incluso la Corte Suprema quería tocar este tema con un palo de 10 pies!
Por eso nuestros antepasados fueron tan brillantes porque sabían que algo así podría pasar algún día. Así que no escuchen a los medios de comunicación y todos sus engaños y mentiras. Todo lo que tienes que hacer es leer la Constitución y sabes que la ley, las políticas y los procedimientos al final están de nuestro lado.
Tic Toc… Tic Toc…»