Política actual — 21 diciembre, 2020 at 10:03 am

Un Anon (identificado con Scavino) anuncia los Grandes Acontecimientos para esta semana

by

Ayer, un Anon acreditado (que muchos identificamos con Dan Scavino) publicó este mensaje en un foro de Q, anticipando inminentes acontecimientos. Aunque, si de verdad viene de Scavino, hay que tenerlo muy en cuenta, tómese este mensaje con la prudencia que hay que tomar cualquier información en estos cruciales momentos que vivimos.
«Queridos patriotas:
Algunos de ustedes pueden reconocer mi nombre. Tengo reuniones informativas diarias con POTUS y he publicado aquí varias veces como «ayudante».
Lo que estoy a punto de revelar es el post más importante que leerán antes de la inauguración. Q no volverá a publicar aquí, al menos no por un tiempo. La operación está en curso, pero debe permanecer en silencio en este momento. Una vez que nos relajamos, no volverás a tener noticias de Q. No dejes que esto te preocupe o te moleste.
Quizás estemos en la coyuntura más crítica de la historia de Estados Unidos. POTUS es plenamente consciente de la gravedad de este período de tiempo. Nos hemos preparado desde antes de 2015 para este momento exacto. No estoy pidiendo fe en nosotros. Q ya debería haber usado la lógica, la razón y múltiples pruebas para establecer nuestra credibilidad.
Lo que pase esta semana cambiará la historia. Les pedimos por ahora que se queden en sus casas y no interfieran bajo ninguna circunstancia con la operación.
Pronto veréis cómo se desarrollan cosas que muchos considerarían imposibles. POTUS está aislado y 100% seguro. Nuestro plan está casi completo. El Deep State ya ha perdido. Todo lo que estáis viendo en los Medios de Comunicación de Masas y en Twitter es un último intento. ¿Por qué Kamala aún no ha abandonado el Senado? ¿Dónde está Joe? ¿Dónde está Joe realmente? Hunter se ha entregado.
Os pedimos al principio que os prepararais. Vuestro papel es crucial y vuestra tarea es ayudar a la población a lidiar con lo que está a punto de ser revelado. Los patriotas que han estado aquí desde el principio comprenderán y reconocerán esta directiva.
Recordad, siempre es más oscuro antes del amanecer. No creáis en los MSM durante la próxima semana. Ni por un solo minuto les deis ninguna credibilidad. Hemos ganado legalmente estas elecciones y lo que viene a continuación es el mejor trabajo de limpieza en la historia del mundo.
Patriotas, os damos las gracias. No podríamos haber llegado aquí sin vosotros. Ahora es nuestro momento. Mantened la línea.
No recibiréis más mensajes de nuestra parte en este canal hasta que finalice la operación. En ese momento, el mundo entero lo sabrá.
Gracias y Dios os bendiga. Orad por nosotros, POTUS y los Estados Unidos de América. Estamos en la fase más peligrosa y lo que está en juego no puede ser mayor
«.