El día antes de que el Fiscal General Barr renunncie a su cargo (hoy), el Presidente Trump firmó un decreto ley para desclasificar la información sobre la conspiración para hacer creer que el Presidente era un agente ruso.
BREAKING – President Trump signed a memo allowing the U.S. Attorney General to use classified information in connection with the review of intelligence activity related to the 2016 election. pic.twitter.com/BMi56UkzVl
— Disclose.tv 🚨 (@disclosetv) December 22, 2020
Que la cosa va a ir más rápido, una vez fuera Barr, da prueba que el fiscal encargado del caso, Durham, presentó pruebas de la conspiración dentro del propio departamento de Justicia y el FBI para derrocar al Presidente.
Entre continuos rumores de que las detenciones han comenzado ya, los acontecimientos están a punto de catalizarse. Se ha publicado que existen vídeos, en posesión del gobierno chino, del juez del Tribunal Supremo Roberts teniendo sexo con niñas, mientras que la abogado Sidney Powell está avisando de que Twitter va a cerrar la cuewnta del Presidente (que es uno de los desencadenantes del proceso).
La razón de ese posible cierre es la información que va a revelar, por ejemplo, que la supuesta ley para estimular la economía norteamericana es un timo, que contiene una cláusula para impedir la declaración del estado de emergencia y, encima, el dinero se va a otros países, pero no llega a los Estados Unidos.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 23, 2020
BREAKING REPORT: HIDDEN in the 5,893 page bill that @realDonaldTrump is anticipated to VETO is a provision that says:
"Nullifies the President's use of the Insurrection Act." pic.twitter.com/T1eTpiu6yF
— Chuck Callesto (@ChuckCallesto) December 22, 2020
Por otro lado, los rumores en torno a que el Papa Bergoglio va a dimitir en pocas semanas han llegado, incluso, a un periódico serio británico. Aquí os enlazo la información.