Política actual — 23 diciembre, 2020 at 9:07 am

Hoy renuncia el fiscal Barr: ayer comenzó la desclasificación de la conspiración del Departamento Justicia y FBI contra Trump: ESTAMOS EN EL MOMENTO CUMBRE, a un paso de que Twitter censure al Presidente

by

El día antes de que el Fiscal General Barr renunncie a su cargo (hoy), el Presidente Trump firmó un decreto ley para desclasificar la información sobre la conspiración para hacer creer que el Presidente era un agente ruso.


Que la cosa va a ir más rápido, una vez fuera Barr, da prueba que el fiscal encargado del caso, Durham, presentó pruebas de la conspiración dentro del propio departamento de Justicia y el FBI para derrocar al Presidente.
Entre continuos rumores de que las detenciones han comenzado ya, los acontecimientos están a punto de catalizarse. Se ha publicado que existen vídeos, en posesión del gobierno chino, del juez del Tribunal Supremo Roberts teniendo sexo con niñas, mientras que la abogado Sidney Powell está avisando de que Twitter va a cerrar la cuewnta del Presidente (que es uno de los desencadenantes del proceso).
La razón de ese posible cierre es la información que va a revelar, por ejemplo, que la supuesta ley para estimular la economía norteamericana es un timo, que contiene una cláusula para impedir la declaración del estado de emergencia y, encima, el dinero se va a otros países, pero no llega a los Estados Unidos.


Por otro lado, los rumores en torno a que el Papa Bergoglio va a dimitir en pocas semanas han llegado, incluso, a un periódico serio británico. Aquí os enlazo la información.