Política actual — 24 diciembre, 2020 at 9:56 am

El FBI tiene pruebas de la implicación iraní en el robo electoral; los comunistas chinos hacían chantaje al Vaticano con vídeos pederastas

by

Ayer, último día de William Barr como fiscal general, hubo algunos cambios significativos.
Por una parte, se supo que el hijo del fiscal especial Durham es el encargado de investigar el fraude en las pasadas elecciones, con lo que se desvelaba el código de Q (dos bombarderos silenciosos) que, parece, aludía a Durham Sr y Jr.


A últimas horas de la noche en Estados Unidos, el FBI hacía público un informe en el que demostraban que funcionarios electorales habían recibido amenazas si denunciaban el fraude procedentes de cuentas de correo iraníes. Es muy probable que este documento forme parte del informe del Director de Inteligencia Nacional, que estamos esperando desde el viernes, con lo que las probabilidades de que apunte a China y otros países se confirman.


El mismo usuario que afirmó que el gobierno chino hacía chantaje con vídeos pederastas al juez Roberts, ayer afirmó que están haciendo lo mismo con la cúpula del Vaticano.


También ayer, explotó una fábrica de hidroxicloroquina en Taiwán, en lo que con seguridad constituye un ataque del partido comunista chino. Evidentemente, esto nos acerca más a la guerra.
Ayer, en un viaje relámpago, el secretario de estado, visitó la base de Ramstein, en Alemania, donde se supone que estaban los ordenadores incautados a la CIA desde donde se realizó el hackeo de las elecciones. También desde Alemania nos llega este vídeo de ejercicios militares.

Por último, por el momento, el Presidente Trump ha retuiteado este buen resumen de cómo se produjo el fraude electoral, que parece un anticipo de lo que está por desvelarse ante la Opinión Pública.