Política actual — 28 diciembre, 2020 at 10:31 am

Agente de inteligencia afirma que el gobierno italiano estuvo involucrado en el robo electoral de Estados Unidos

by

[Reproduzco una información que he encontrado y que involucra al gobierno italiano en el robo electoral USA].

¡Agente de inteligencia afirma que el gobierno italiano participó en el robo electoral USA! ///
El exjefe de la estación de inteligencia describe la interferencia de Roma en las elecciones estadounidenses de 2020. Dice que se trata de un gran escándalo en Italia y que el primer ministro Conte puede perder un voto de censura y tener que formar un nuevo gobierno. Aparentemente, un tipo del Departamento de Estado de la embajada de Estados Unidos dirigía la operación de cambio de votos junto con una empresa contratista del gobierno italiano llamada Leonardo [equivalente a Lockheed en Estados Unidos].
Las máquinas de votación se cargaron a través de Alemania y luego los datos se enviaron a Roma a través de un satélite militar italiano dirigido y operado por Leonardo. El MI6 de Inglaterra también participó en la manipulación de datos y la construcción de algoritmos en Roma. Aparentemente, el orador tiene fotos de estos tipos (pero no sus nombres) y les pide que se entreguen a las fuerzas del orden de Estados Unidos.
Video [13:40 de duración] y transcripción disponibles en el sitio web.

Roma, satélites, servidores: una actualización sobre el robo de elecciones

«Más evidencia de manipulación de votos descubierta en Europa por la prensa italiana. Brad Johnson ofrece su análisis basado en su equipo y el de Americans for Intelligence Reform.

Brad Johnson se jubiló como Oficial de Operaciones Senior y Jefe de Estación en la Dirección de Operaciones de la Agencia Central de Inteligencia. Ha servido en el país y en el extranjero con numerosas asignaciones, a menudo durante períodos de conflicto armado. Ha servido en el extranjero en apoyo directo de la Guerra contra el Terrorismo. El Sr. Johnson es un experto senior certificado en temas de Contrainteligencia con amplia experiencia directa en el campo. Es un experto senior en cuestiones de vigilancia y detección de vigilancia. Tiene experiencia probada en entornos operativos peligrosos con el más alto nivel de capacitación y una amplia experiencia directa en el comercio de áreas peligrosas. Su experiencia probada también se extiende a entornos operativos denegados (los más difíciles y restrictivos) con los niveles más altos de capacitación ofrecidos en cualquier lugar del gobierno de los EE. UU. O del mundo y una amplia experiencia directa. El Sr. Johnson se ha desempeñado en el extranjero como Jefe de Estación varias veces. Es un miembro inscrito de The Cherokee Nation, una tribu reconocida a nivel federal y actualmente es el presidente de Americans for Intelligence Reform «.