Política actual — 29 diciembre, 2020 at 9:38 am

Los presidentes chino y francés, con problemas de salud; gran cambio en las finanzas del Vaticano

by

Ayer se produjeron tres noticias significativas en el ámbito internacional, que pueden generar cambios en la esfera internacional, si es que se confirman plenamente.
Por un lado, se informó de que el líder chino Xi Xinping ha sido hospitalizado por un aneurisma cerebral.
La salud de su colega francés, Emmanuel Macron, también está en entredicho, tras haberse confinado por el Covid, confinamiento que se ha alargado sin más explicación.
Por su parte, en el Vaticano ha habido un cambio de gigantecas dimensiones: la secretaría de estado ha sido despojada del control sobre las cuentas bancarias y los activos inmobiliarios, debido a una gran investigación sobre corrupción. Supuestamente, ahora ya depende directamente del Papa, pero muchos dudamos de que el Papa siga vivo, pues lleva meses sin aparecer en público. (Recordad que hace ya meses que se viene diciendo que los patriotas han tomado el control del Vaticano, incluido su oro).


Por último, este hilo de Twitter advierte de que la situación puede cambiar en una hora, de aquí al 6 de enero, porque se esperan grandes revelaciones sobre la corrupción en el Planeta.