Política actual — 31 diciembre, 2020 at 8:39 am

Continúan los positivos mensajes subliminales de la Alianza, que conducen a la derrota de los globalistas

by

Los mensajes codificados de las últimas horas han sido bastante sugerentes.
Por un lado, el primer ministro británico, Boris Johnson, ha utilizado varias veces la expresión «túneles» a la hora de explicar la situación con esta supuesta nueva cepa del Covid, lo que ha llevado a muchos a proponer que, en realidad, lo que están haciendo es atacar las bases subterráneas en Londres.


Algunos opinan (en base a interpretación por gematría) que la imagen del Presidente Trump saludando a la multitud, de camisetas rojas, publicada ayer por Scavino señala el movimiento «Red4» (movimientos militares) de la serie de 6, porque está haciendo un «cuatro» con la mano. Si esto fuera cierto, sólo faltaría el establecimiento del comando militar central y un discurso del secretario de defensa para llegar a la activación de las hostilidades.


Ayer el Presidente Trump tuiteó una foto celebrando el cumpleaños del secretario de estado, Pompeo, junto con su hija Ivanka y su yerno ¡y el vicepresidente Pence! sobre el que recae la responsabilidad de detener el fraude electoral dentro de 6 días. Como siempre, hay mensajes subliminales. Detrás de Trump aparece el retrato del Presidente Monroe, que inició una era de concordia, al unificar el país, eliminando los partidos políticos y también combatió la injerencia extranjera en Estados Unidos. ¿Os suena de algo?
Por último, ayer, un ingeniero informático demostró, en audiencia pública, cómo se hackean las máquinas de conteo de votos Dominion. Al poco, el General Flynn señaló a los gobiernos de China, Irán y Alemania como parte de la conspiración del robo electoral. (Recordad que Flynn es el jefe de las fuerzas Q).