Política actual — 31 diciembre, 2020 at 9:18 am

Georgia y Arizona siguen viendo evidencias de fraude electoral; el Presidente Trump impugna los resultados de las elecciones en Wisconsin

by

Mientras comenzamos a mirar a los movimientos del ejército, continúan las acciones legales para impugnar el resultado de estas fraudulentas elecciones en Estados Unidos.
Ayer, un ingeniero informático demostró en directo cómo se pueden hackear las máquinas de conteo electoral, vía Internet.
El senado de Georgia (donde el Presidente Trump ya cuentan con suficientes votos legales para ganar) autorizó al inventor del código QR, Pulitzer, a revisar sus votos por correo, con el método que propuso hace días y que diferencia las papeletas originales de las falsas.
En Arizona, el fiscal general se une a una investigación ciudadana que ha descubierto miles de votos ilegales, al impugnar las máquinas de conteo y los votos por correo.
Por su parte, el jefe del partido republicano en el Congreso quiere cambiar las normas para objetar el resultado de las elecciones (junto con Pelosi), y así hacer que gane Pence.
El equipo del Presidente Trump ha presentado una demanda ante el Tribunal Supremo para declarar inconstitucional las elecciones de Wisconsin.
La imagen que estás viviendo corresponde a un condado de Texas. En ella se ven 21 votos por correo escritos por la misma persona (tienen la misma letra).
El jefe del partido republicano en el Congreso quiere cambiar las normas para objetar el resultado de las elecciones (junto con Pelosi), y así hacer que gane Pence.