Política actual — 31 enero, 2021 at 9:42 am

Un canal patriota ligado a Q publica el «Manual de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Especiales»

by

Ayer sucedió algo muy muy extraño. Uno de los canales de Telegram ligados a Q/General Flynn liberó nada menos que el «Manual de operaciones conjuntas de las Fuerzas Especiales».
17979

Seguidamente, podréis ver algunos de los gráficos que incluye; nada menos que la estructura del comando y la toma de decisiones de las operaciones especiales CONJUNTAS, con sus correspondientes acrónimos.
La primera pregunta que habría que hacerse es quién ha podido liberar esta información. La respuesta es clara: son los patriotas norteamericanos.
La segunda es casi tan obligada como la primera: ¿por qué se ha liberado esta información ahora? La respuesta es más complicada. Ayer se cumplían los «diez días de oscuridad» desde que Biden fue nombrado presidente de la corporación Estados Unidos de América (aunque, ayer, la Casa Blanca seguía a oscuras). Teniendo en cuenta que quienes liberan la información son los mismos que han de ejecutar esos planes/órdenes, esta decisión se puede interpretar de varias maneras: como un anuncio para los patriotas de que el contraataque está a la vuelta de la esquina, como un aviso a los enemigos («fijaos si es sofisticado nuestro método») y también para los amigos, puesto que el logo de ese Comando Conjunto de Operaciones Especiales es muy parecido al del SHAEF, con el mapa del Planeta de fondo. En definitiva: la publicación de este manual puede ser la señal de activación de las operaciones.
Después de que se publicara este manual, el usuario del Canal del que estoy hablando envió una batería de fotos e informaciones sobre la pederastia y el incesto dentro de la familia Biden, así como durísimas fotografías sobre el Pizzagate y John Podesta y el tráfico de niños, y sobre el escándalo Dutroux en Bélgica, en torno, también a las redes de tráfico de niños. Es decir: que están echando toda la «carne en el asador»: están contándonos que están preparados para ir a por los pederastas. Y las señales apuntan a que va a ser mundial.