Política actual — 2 febrero, 2021 at 10:35 am

La China comunista habría perdido una batalla aérea con Estados Unidos en el mar de Taiwán, que demuestra su inferioridad militar

by

Los medios de comunicación oficiales reportaron hace varios días que el viernes hubo un «enfrentamiento aéreo simulado» entre la China comunista y los Estados Unidos en las aguas que separan Taiwán del continente. Varios informadores, entre ellos Benjamin Fulford, afirman, sin embargo, que el enfrentamiento fue real, y que la China comunista fue derrotada, lo cual marcaría el comienzo del final del régimen comunista, que estaría a punto de vivir un desplome, militar y económico, a consecuencia de la congelación de sus bienes en Estados Unidos, debido a su participación en el robo de las elecciones USA.
El robo de las elecciones en Mianmar (utilizando la tecnología Dominion) ha sido el detonante del golpe militar en ese país asiático. Los patriotas USA consideran que la manera de proclamarlo (mediante una intervención de la señal televisiva) marca un precedente para lo que va a suceder en Estados Unidos durante este mes de febrero.
Los rumores están sugiriendo múltiples fechas, pero no voy a compartirlas porque son eso: rumores. También en torno al reseteo del sistema monetario se multiplican los rumores.
Las órdenes emitidas por Joe Biden en ambos asuntos internacionales no han sido seguidas por los militares ni por los agentes económicos, de manera que se comprueba que el falso presidente no tiene poder real.