Política actual — 6 febrero, 2021 at 10:02 am

Se publica el vídeo «Prueba Absoluta» con la «huella digital» del robo de los votos de las elecciones USA: el 60% fueron a China

by

Ayer hubo un nuevo amago de intervención de las televisiones. Charlie Ward lo anunció para ayer, dentro de un comunicado muy alentador, repleto de buenas noticias que, dado que falló en la previsión, me voy a reservar para más adelante. Los rumores de que la Alianza está actuando ya y que pronto van a hacerse públicas las detenciones siguen fluyendo.
Lo más destacado de las últimas horas es que se han hackeado los archivos de varios ingenieros de la NASA (con tecnología secreta y fotos de ovnis), y del fallecido actor Isaac Kappy, que había recibido, a su vez, archivos sobre las élites pederastas.
El empresario Mike Lindell, amigo personal de Trump, ha publicado el vídeo definitivo sobre el hackeo de las elecciones. Titulado «Prueba absoluta», muestra documentación de cómo fluyeron los votos desde Estados Unidos a China para ser modificados. La prueba definitiva.