Política actual — 11 febrero, 2021 at 10:22 am

LOS ABOGADOS DE TRUMP DEMUESTRAN EN EL IMPEACHMENT QUE LOS ATAQUES FUERON PLANIFICADOS (luego Trump no estuvo implicado)

by

Los abogados de Trump destrozan la farsa de juicio político con un «hecho escalofriante» que los demócratas están ignorando. Su equipo legal afirma:
“A pesar de hacer todo lo posible para incluir información irrelevante con respecto a los comentarios del Sr. Trump que se remontan a agosto de 2020 y varias publicaciones en las redes sociales, los administradores de la Cámara guardan silencio sobre un hecho muy escalofriante. La Oficina Federal de Investigaciones ha confirmado que la brecha en el Capitolio se planeó varios días antes de la manifestación y, por lo tanto, no tuvo nada que ver con el discurso del presidente el 6 de enero en Ellipse.
Según los informes de investigación publicados después del 6 de enero de 2021, «la policía del Capitolio, la policía de Nueva York y el FBI tenían una advertencia previa de que iba a haber un ataque contra el Capitolio …». Vergonzosamente, incluso los propios miembros del liderazgo demócrata lo han admitido oficialmente, aunque después del 6 de enero de 2021, que creían que los disturbios estaban planificados de antemano, y algunos, incluido el representante James C. Clyburn, el látigo demócrata de la Cámara, llegaron a acusar a los miembros de la Cámara de coordinar y planear el ataque con anticipación como co-conspiradores «.