Política actual — 13 febrero, 2021 at 9:57 am

Todo preparado para que se desvele la película en la que estamos viviendo

by

Muchas cosas pasaron ayer, que trato de resumiros.
Una de las más importantes es que hubo apagón total en la isla de Cuba. Sinónimo de detenciones.
En Italia, nombraron primer ministro al ex director de BCE, Mario Draghi, y como ministro de transición ecológica, al jefe tecnológico de la empresa Leonardo (implicada en el robo de las elecciones USA). Podríamos pensar que ambas son malas noticias pero dado cómo están actuando los patriotas USA, parece que llevan las cosas al extremo, para tenerlas bajo control. En este caso: poner a dos alimañas como esas en el gobierno italiano (de los cuales, tienen datos para derrocarlos) implica tener ese gobierno bajo control.
Por medio de su canal de Telegram, Ezra Cohen (ex número 2 en el departamento de Defensa) ha contado lo siguiente:
1-Merkel y Macron ya no están en el mundo de los vivos (al igual que la Reina Isabel, el Papa Bergoglio, Obama, Clinton, Bush). Los tribunales tendrán lugar en Washington, y serán televisados.
2-Q nació de la NSA: sus componentes eran parte de su servicio interno de seguridad.
3-Michael Jackson está vivo, al igual que JFK Jr. Fueron salvados de respectivos asesinatos y volverán para dar unidad. En concreto, Michael Jackson denunció la pederastia en el mundo de las élites y por eso fueron a por él.
Desde el Canal «Trump Intel» se ha filtrado que Trump será investido 19º presidente de la República restaurada de los Estados Unidos, ya que el considerado 19º presidente hasta ahora mismo fue el que vendió el país a los banqueros, de manera que el resto han sido presidentes de la corporación, no de la República.
La secretaria del gobernador de Nueva York, Cuomo, ha admitido que su jefe ocultó las muertes de Covid en las residencias de ancianos para evitar una investigación del departamento de Justicia. A consecuencia de ello, los propios demócratas ya están pidiendo la revocación de los poderes especiales del gobernador. El impeachment es un fake, y se va a demostrar.
La jefe de la policía del Capitolio revela que sabían con antelación que iban a producirse altercados el día 6 de enero. Lo cual implica que los políticos lo sabían, y dejaron hacer.
Este hilo de Twitter, a partir de tuis de miembros de la organización Antifa, demuestra que se infiltraron en las protestas de los seguidores de Trump, y que fueron pagados por George Soros.
Hay fotos que demuestran que en realidad hay un actor haciendo de Joe Biden, y que en realidad es una máscara. En definitiva, son los patriotas los que manejan la situación y a su debido (y cercano) momento se va a desvelar toda la verdad.