Política actual — 18 febrero, 2021 at 11:15 am

Dos cadenas de televisión pagaron a (al menos) uno de los asaltantes del Capitolio para que grabara lo que iba a suceder

by

Otra prueba de que el asalto al Capitolio estaba planificado: uno de los saboteadores estaba empleado por dos televisiones para proporcionarles imágenes. (El tipo es un reconocido líder del movimiento antifa, por si no lo recordáis, lo conté hace semanas).
CNN y NBC pagaron $ 35,000 a un activista de izquierda por las imágenes del fatal tiroteo en el Capitolio.
enfrenta cargos penales por su participación en los disturbios del Capitolio recibió 35.000 dólares de CNN y NBC por imágenes que grabó de un partidario de Trump que recibió un disparo mortal dentro del edificio del Capitolio, según los registros que presentó en un tribunal federal el martes.
Los abogados de John Sullivan, un nativo de Utah de 26 años, revelaron los pagos como parte del argumento del activista de que estaba actuando como un periodista en el Capitolio en lugar de un alborotador.
«El acusado es legítimamente autónomo como documentalista y es opresivo exigir que no se le permita continuar con su área principal de empleo durante un período prolongado», escribió Steven R. Kiersh, el abogado de Sullivan, en un expediente judicial. en el que argumentó que se le permitiera a Sullivan continuar usando Facebook y Twitter.
Sullivan, quien fundó el grupo de justicia social Insurgence USA, fue acusado el 13 de enero de ingresar ilegalmente al Capitolio, desorden civil y conducta violenta o desordenada en los terrenos del Capitolio.