Política actual — 27 febrero, 2021 at 8:51 am

Cada vez, más indicios de que los buenos están utilizando actores para «sustituir» a famosos y políticos ya ajusticiados

by

En los últimos días, dos son los asuntos sobre los que gira la actividad conspirativa: el reseteo del sistema monetario y los numerosos indicios que apuntan a que lo que estamos viendo es una película, y que gran parte de los famosos, políticos y millonarios globalistas ya han sido eliminados y, en algunos caso, sustituidos por actores o programas cgi.
Ezra Cohen es quien nos está brindando más información, recordando, por ejemplo, aquella salida del Papa Bergoglio al ventanal del Vaticano allá por la primavera del 2020, cuando, de repente, su imagen desapareció, como producto de un fallo informático.


Según Ezra, Biden fue «dado de baja» en el año 2019, y un gran número de diputados ya no están en el mundo de los vivos, al igual que Bill Gates, Lady Gaga, la bruja Marina Abrámovic y el propio satanás, Jacob Rotschild.
Ezra se ha fijado especialmente en la figura de Tom Cruise, que no publica nada en su Instagram desde agosto del año 2020, y del cual ha mostrado vídeos hechos por ordenador o por su doble, del cual ofrece algunas actuaciones.


Ezra tambien ha confirmado que en el asalto al Capitolio se superpusieron dos operaciones, dos obras de teatro, la de los infiltrados en las filas de Trump, y la de los patriotas infiltrados en los infiltrados, cuyo objetivo (conseguido) era apoderarse de los ordenadores de los políticos, donde han encontrado numerosas pruebas contra ellos.
Ayer, tanto la bolsa de India como las empresas de pagos Visa y Mastercard cesaron en su actividad por algunas horas, lo que apoya los rumores en torno al reseteo del sistema monetario.
Después de bastantes días leyendo y escuchando que los fondos de prosperidad (los dineros del reseteo) se estaban comenzando a mover, os puedo confirmar que el proceso del reseteo empezó el pasado martes y se alargará por espacio de tres semanas, lo cual encaja a la perfección con el mensaje «delta» de Q que Ezra publicó hace días. También puedo confirmar que el apagón de la Reserva Federal de hace unos días fue consecuencia del proceso del reseteo del sistema monetario. Teniendo en cuenta que el «dorado reseteo» inutiliza el «reseteo de los malos», la plandemia puede que termine durante el mes de abril.