Política actual — 8 marzo, 2021 at 10:00 am

Trump aparece en la Casa Blanca/ Batallas por liberar a niños en los subterráneos de Islandia, Grecia, Armenia, Papúa Nueva Guinea, Kansas y Myanmar

by

Interesantísima entrevista a este «Gene Decode», que lleva ya meses informando sobre las batallas subterráneas que se están sucediendo para rescatar a los niños secuestrados. Al principio de esta charla, este informante muestra un pequeño vídeo de la semana pasada en el que se ve a Donald Trump aterrizando en la Casa Blanca a bordo de Marine 1 (el helicóptero presidencial), demostrando que él sigue siendo el presidente del país.
En el resto del metraje, Gene Decode revela que los terremotos habidos recientemente alrededor de Islandia, Grecia, Armenia, Papúa Nueva Guinea, Kansas y Myanmar han sido en realidad parte de las batallas para salvar a los niños secuestrados por la élite, que últimamente se están extendiendo a diversos países del mundo. Particularmente cruenta fue la que se libró entre varias islas del Atlántico, en la que murieron 200 soldados de las fuerzas especiales, que padecieron ante un dispositivo suicida de los sicarios de las élites, lo que les ha obligado a modificar los protocolos de actuación, para evitar que se repita la tragedia.
Gene Decode que se van a tardar años en desmantelar todas las instalaciones que tienen la élite para secuestrar a niños, dado el gran número de ellas (por lo visto, existen en cuevas y pasadizos de todo tipo), aunque gente como el billonario Richard Branson están colaborando, a cambio de una rebaja de la pena por haber participado en ese genocidio.
Por último, Gene Decode afirma que el dispositivo para activar el Proyecto Blue Beam (simulación de ataque extraterrestre) ha sido desmantelado.