Política actual — 26 marzo, 2021 at 9:02 am

Desclasificación ovni y de la Antártida, niños en el carguero Evergreen y posible crash financiero, temas focales ahora mismo

by

En las últimas horas, las informaciones en los círculos conspirológicos giran en torno a los siguientes temas.
-El tuitero Whiplash afirma ya abiertamente que en el carguero Evergreen se han encontrado niños enjaulados. Ezra Cohen ha publicado una foto de otro buque de la misma empresa en una isla de Estados Unidos (como un aviso). Los comentarios parecen estar de acuerdo en que el cierre del canal de Suez por unas semanas va a desencandenar el escenario perfecto para la vuelta al patrón-oro.
-Los canales sobre los fondos de prosperidad han entrado en un silencio casi absoluto que, para muchos, es señal de que se están produciendo ya los pagos. Va a ser difícil confirmar esta aseveración en las próximas semanas por la propia naturaleza de la información.
-Ezra Cohen ha comenzado a publicar informaciones sobre lo que pasa en el subsuelo de la Antártida, como queriendo prepararnos para lo que viene.
-El ex jefe de inteligencia, Rattcliffe, que ha desclasificado la información ovni con punto final el próximo 1 de junio, después de afirmar en Fox News que se han visto naves «de origen desconocido», asegura ahora que «la información que va a aparecer cambiará el mundo para siempre».
-Holanda cerró su parlamento ayer, por un aviso de bomba. Días atrás se venía comentando que la Alianza estaba actuando en el subsuelo de ese país, destruyendo bases subterráneas.