Política actual — 8 abril, 2021 at 10:03 am

Las pruebas de que el pastor protestante Bob Joyce es la identidad que se proporcionó a Elvis Presley para evitar que le asesinaran

by

En pasados días escuchamos una versión de Elvis de un tema de The Police, cuando supuestamente estaba muerto, y, posteriormente, un dueto entre entre el pastor Bob Joyce y su hijo (vestido de Elvis) cantando el American Trilogy exactamente como Elvis. Seguidamente, un resumen de las pruebas contenidas en el vídeo de más abajo
Priscilla Presley (0’30»): «Si Elvis estuviera vivo, estaría cantando gospel o sería predicador».
¿Te imaginas a Elvis siendo predicador? ¿Cómo sería? Simpático y dicharachero, ¿verdad? Pues mira este vídeo del predicador Bob Joyce.
En el minuto 1’20», el pastor Bob Joyce cuenta una historia de cuando era niño y pobre, que se encontró un billete de 20 dólares. Esa misma historia la contaba Elvis Presley.
Una monjita cuenta que Elvis tenía la costumbre de abrir la Biblia al azar y leer un versículo. Bob Joyce cuenta que tiene la misma costumbre y le sale esto: «no moriré, sino que viviré eternamente para decir la palabra de Dios. Dios hizo eso conmigo, me dio ese trabajo. Eso sucedió cuatro o cinco veces. Cada vez que abría la Biblia me salía el mismo mensaje». 4′ Un amigo recuerda que Elvis se sabía la Biblia de memoria y otro, que anotaba cosas en la Biblia que le quería comentar a la gente.
Minuto 5, en el que habla de que «su antiguo yo ha muerto», «ya no soy aquel que vivía en el mundo antiguo y la FAMA por la que solía caminar, en esa vida loca que tenía dominio sobre mí. Se ha producido una transformación». (…) «Está viviendo una nueva vida». «El antiguo hombre está muerto. ¿Qué es lo que tenía? ¡Dinero?» «Todo el mundo le debe a Dios y le paga a Dios con su vida». «Le di mi casa, mi coche, mi familia, mi dinero, mi perro, mi gato… «. «Hay cosas más importantes que el dinero. Jesús me dijo que le siguiera».
Minuto 7’29»: «Come on, shake up, the Lord is gonna shake you up». (Es la letra de una canción de Elvis). Minuto 7:37. Se pone a bailar con los hombros y dice que «solía bailar con las piernas y ahora lo hago con mis hombros y brazos».
En el minuto 7’50» se acerca a un tipo que lleva una chaqueta dorada y le dice «yo tuve una chaqueta como ésa».
Minuto 8, la prueba más concluyente. «Sobre quién soy y quién fui anteriormente». «Forget about Elvis I wanna see Jesus» («Olvídate de Elvis, quiero ver a Jesús»).
Alrededor del minuto 9, habla de la gente que ha sido famosa y que afirma que esa es sólo la imagen, «pero si me conoces de verdad, soy muy diferente a la imagen que doy». Y luego creo que dice: «Elvis dijo eso mismo».
En el minuto 9’30» habla de que lo ha dejado todo, incluida la fama.
Minuto 10’40»: «¿Alguien ha oído esa canción que dice ‘you are always on my mind’?», y se pone a cantar ese éxito de Elvis Presley. En el minuto 20’55» se pone a cantar, una vez más, como Elvis.