Política actual — 10 abril, 2021 at 10:09 am

¿Están relacionadas las últimas muertes de destacados globalistas con la batalla contra el Nuevo Orden Mundial?

by

El último informe de Whatdoesitmean documenta la larga relación que une a los longevos dirigentes de Rusia y Alemania, Putin y Merkel, de los tiempos en los que ambos eran espías de los servicios secretos comunistas, siendo Putin el controlador de Merkel.
Posteriormente, revela una supuesta conversación entre ambos durante el último foro de Davos en torno al Príncipe de Gales, en los siguientes términos:
-Merkel: «El príncipe Carlos ha perdido otro más».
-Putin: «Lo que hace dos ya».
-Merkel: «El primero era su favorito, ya sabes…».
-Putin: «Sí, me lo ha contado».
-Merkel: «Esto no es una casualidad».
-Putin: «Lo sabemos, sí».
La polémica web, que bebe de fuentes rusas, explica la conversación en función del apoyo del Príncipe de Gales al «great reset» del sistema monetario propuesto por la élite satánica en contraposición del «dorado reseteo del sistema cuántico» de los patriotas, y sugiere que esas desapariciones corresponden al magnate checo Petr Kellner muerto en helicóptero recientemente (favorito del príncipe), el también millonario inglés Sutton que murió esta semana acuchillado, y el padre del príncipe, el duque de Edimburgo, fallecido también esta semana. El problema es que el anuncio de todas esas defunciones habría sucedido después del Foro de Davos; la única explicación sería que, como se viene contando, estos miembros de la élite globalista hayan fallecido semanas antes de que se anuncie en la prensa, lo cual es bastante consistente con los reyes de Inglaterra, que han sido dados por muertos hace ya meses.
Si la hipótesis que lanza Sorcha Faal fuera cierta (y tiene consistencia porque todos esos personajes son miembros del Foro de Davos), estaríamos viviendo ya la concreción de la batalla contra el Nuevo Orden Mundial.
Siempre siguiendo esta hipótesis, y con la reina Isabel técnicamente muerta, se va a desencadenar una batalla para evitar que Carlos acceda el trono y así se desmantele definitivamente la Commonwealth. Mucha atención a lo que suceda en Inglaterra en las próximas semanas y meses.